viernes, 30 de diciembre de 2011

Estúpido ordenador...+Rico, rico!!+¿Inocentada?+Notas ^^

Bueno, siento no haber publicado ayer... Es que mi ordenador se bloqueaba cada 2x3 -.-" y luego me fui a una cena... 

**********************************************************************************

Bueno, fuimos a la cena, por que la madre de mi mejor amiga cumplía años (es la mejor amiga de mi madre jusjus) y bueno, nos invito a cenar a su casa y de paso ya vino la hermana mayor de mi mejor amiga, con su novio, y a lo que iba, nos regaló un JAMÓN!! Sisi, de NAVIDUL xD Que maja!! Además era su cumple, no el nuestro -.-"

**********************************************************************************

En fin... El miercoles fuimos una amiga y yo a casa de mi mejor amiga y resulta que nos llamaron los chicos (habia una quedada pero pasamos de ir) Diciéndonos que fuésemos a el centro comercial noseque... Al final la madre de mi mejor amiga nos dejó ir (ese centro comercial está a 20 metros de su casa -.-") y nada, que fuimos todas felices, y nos encontramos con que no estaban, y dijimos, va, los llamamos. Los llamamos... Y RESULTA QUE ESTABAN EN EL OTRO CENTRO COMERCIAL!! T.T Nosotras ya desesperadas... pensando que era una inocentada... El caso es que yo me fui por que vino a recogerme mi padre, y mi otra amiga se quedó a dormir, y como "venganza" le quiso gastar una inocentada a uno de los chicos (justo es uno de mis mejores amigos y está colado por ella)
Que si se queria liar con el... Y el empezó a sospechar, y le dijo que si era una inocentada que se lo dijese ahora por que era de muy mal gusto... y ella: nono!! Como va a ser una inocentada? y el le dijo que no se llo creía... y rato después el le preguntó: Oye, esto lo hacías para librarte de mi? y ella: pues sí.
Total que ahora yo ya no sé... xD Como se que a mi no me comentais por que soy la nueva y Tere escribe mucho mejor que yo, no os voy a decir que me ayudeis, xD que si quereis muchísimas gracias ^^

**********************************************************************************

Hace unos días me llegaron las notas por correo... Como me fuí antes de que las diesen me las envió mi profe por correo, que majo ^^!! Voy en 1º de la ESO y sin duda he bajado... en 6º mi global había sido de todo Sobres... y ahora -.-" dos 5 en Matemáticas y Naturales,  dos 6 en Gimnasia y en Gallego, cuatro 7 en Sociales, Plástica, Proyecto Interdisciplinar e Inglés y dos 8 en Lengua Castellana y Francés.



3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

jajaja xD, que suerte que te regalasen un jamon. y de un centro comercial a otro... hay bastantes metros, porque no lo van a acer al lado xD, tendreis que haber andado mucho, no? xD

Tess (?) dijo... [Responder]

no escribo mejor que tu ¬_¬ solo que yo creé el blog xD
Me tienen mas mimada jajajaja

Your Smile♥ dijo... [Responder]

Mira Xu :)
A mí me gusta mucho como escribes, y si las demás no te comentan... ¡¡No problem!! Yo sé que fastidia, aunque te digo la verdad.... Yo nunca he compartido blogs por un problema; ¡me creé mi Blog con el G-Mail!
Y casi todo el mundo lo hace con su e-mail T~T
Pero hice un concurso, haber si alguien quería ser Co-Webmiss... Y ¡qué va!
No se ha presentado nadie T~T

AscoDeVida :(

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^