viernes, 2 de diciembre de 2011

Espero que os guste...

Nunca pensé que llegaría este momento,
nunca pensé que me harías esto.
Estaba tan enamorada que no sabía lo que se me venía encima,
fuiste mi droga, mi sueño, mi mundo, mi problema y mi dolor,
y ahora no eres nada mío....
Ahora tú estas con ella,
no sabes lo que me haces sufrir,
no sabes lo que sentí,
yo solo fui un cuento para ti,
pero te aseguro que esto no acaba aquí.
Me prometiste amor verdadero,
y eso es lo que tendré,
contigo o sin ti.
Baby, elige o ella o yo.

FIN *-*

*******************************************************************************
Pondré cosas así para deciros como me siento *-* espero que lo leáis que sintáis lo mismo que yo.

4 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

Es beautifull, beautifull everywhere, oye te envié una duda aunque ya la tengo solucionada así que si quieres me viene bien tu consejo, claro que ya tengo mi respuesta... Vale, me estoy explicando fatal LOOOL. Tú simplemente dame tu sabio consejo.. Xdd TKM!

Tess (?) dijo... [Responder]

te la digo por msn -.-

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Que guay! Me ha encantado ^^.

Tess (?) dijo... [Responder]

O.o gracias *-*

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^