viernes, 30 de diciembre de 2011

Entradas 0 no se hacen + 2012... ¿nueva vida? + Maluuuuu (L)

Las entradas 0 ya no se van hacer... esque como somos dos esto es un lio porque si quiero publicar... ¿qué?
Entonces nada de nada =|... pero bueno siguen quedando otras cosas como los viernes musicales... QUE LOS PIENSO HACER!!!

NOTA: XULIA TU YA SABES QUE SI PUBLICAS UN VIERNES TE TOCA LO DE LOS VIERNES MUSICALES =P

******************************************************

En el 2012 hay que corregir tantas cosas, hay que ponerse las pilas, hay que hacer tantas cosas que no he podido hacer este... en el 2012 en septiembre pasaré a la E.S.O pero con mis mismos compañeros o eso creo... Como es en el colegio. ^.^

Pero ahora pienso... ¿Y si se va Juan Fran? ¿Y si se va Nacho? ¿O Jose? ¿Mario? Que haría yo sin ellos... -.-
¿Qué pasaría si me fuese yo? (...)

Bueno... queda curso por delante y no tengo ganas de pensar en eso... la verdad... es mentira *-*-*

*Piensas en ello todos lo dias*
*No me dejes como mentirosa*
*¿No lo eres?*
*...*
*Me lo imaginaba ;)*
*Sssshhh*
*Que se cabrea la niña*
*¬¬*

************************************************************************

Maluuuu uh uh uh uh xD
Me encanta ella me encanta su música os dejo tres cancioncillas (mis prefes):



Esto no es un viernes musical, los viernes musicales son diferentes e.e

*********************************************************************

Siempre que os digo que que tenéis pensado para NOCHEVIEJA o algo así no me decís nada asique si quereis decírmelo MUY BIEN si no... haced lo que queráis =)
Os gusta Xu??? Espero que si ^w^ porque lo hace todo genial.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^