jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrada 60... y todo comenzó con aquel blog... + Canción interpretada por miiii :)

Esta es la entrada 60 y para mi el número 60 es tan especial que lo voy a celebrar :)
Bueno, yo conocí blogger gracias a la revista CÓMO TÚ xD
Desde ahí empecé con mis blogs y yo, le tenía un cariño especial a uno:
http://music-teresa.blogspot.com/
Este fue el blog al que le tenía más cariño, no lo sigáis porque ya no tengo esa cuenta por la razón de que me cambiaron la contraseña :/
Cómo podéis ver ahí tengo una sección que pone:
CoSaS De Mi ViDa el mejor blog, para que veáis lo que me gustaba ese blog :)
Allí copié su novela para que la gente lo viese pero era obvio que nadie lo leía (mi blog digo) :(
Y mi primer blog y el más penoso fue:
http://teresa-famosos.blogspot.com/
Nada que ver con el que tengo ahora.
Si os digo la verdad no me acuerdo muy bien cómo conocí a tanta gente, ni si quiera cómo llegué a Cosas De Mi Vida el primero, el auténtico *suspiro*
La entrada de Justin Bieber no la escribí yo, si no Nuria.... así que no os enfadéis xD
PERO ERA TAN NOVATA QUE NO SABIA NI COMO BORRAR ENTRADAS :$

Todos lo blogs que hice tenían una deco penosa, porque no conocía photoshop, ni si quiera photoscape.
No sabía nada pero luego conocí a MI XU a la que quiero un montonazo y me cambió la vida xD
Hay muchas cosas que todavía no sabéis de mí y que iréis descubriendo las más importantes cada entrada que haga que acabe en 0 por ejemplo esta es la entrada 60 pues descubriréis algo el 70, 80, 90...
Igual que con los seguis xD.


**************************************************************

Lo mismo que cada entrada que acabe en 1 publicaré una canción, porqué uno???
Porque ahora mismo no puedo subirla jajaja Es broma la publicaré en cada entrada 0 bye



5 dream[s]:

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Bueno pues... ¡¡¡felices 60 entradas!!!

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

¡Felicidades! Estoy deseando escuchar la canción jajaja. Yo te recuerdo por conocerte por tu novela. xD Fue un buen día... TQM!

Beleи☆ dijo... [Responder]

ooohh, me a recordado cuando yo era nueva en blogger y no sabia ni como añadir un gadget xD, y luego fui conociendo a unas personas maravillosas que ahora son mis amigas ^^, felicidades por tus 60 entradas

Tess (?) dijo... [Responder]

Eso me pasaba a mi Belén xD
No tenía ni idea de HTML :$
Siempre comentáis jajaja
Gracias por visitar el blog tan a menudo y comentar siempre, porque se que hacéis un gran esfuerzo tragándoos mis paranoias :)
OKM

Beleи☆ dijo... [Responder]

de nadaa ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^