sábado, 24 de diciembre de 2011

Enfermica + Muy Aburrida + -Marisco ?? -Sí, marisco... + No duro con Jose ni 5 min.

Estoy malica -.-
Mi enfermedad es la rara alergia a la NAVIDAD.
La Navidad me encanta, eh? Lo que pasa es que todos los años me pongo mala el día de NocheBuena asi que yo la llamo la alergia a la Navidad...
Sí, soy así de rara |-)

*************************************************************+

Hoy en vez de pollo, pavo o cosas así comeré marisco:

-Marisco??
-Sí marisco.
-Que rara eres hija.
-Yo no elijo el menú.
-Tonta que eres.
-Tú.
-(...)

***************************************************************

Jose me agrega al tuenti (le agregué yo) y nos empezamos a insultar y nos borramos ese mismo dia.
Al día siguiente me agrega él y nos seguimos insultando...

NO PODEMOS ESTAR JUNTOS!!!!
SOMOS MUY PELIGROSOS... YO SOY EL FUEGO Y ÉL LA GASOLINA, YO SOY LA VENA Y ÉL EL CUCHILLO, YO SOY EL AGUA Y ÉL EL ENCHUFE.... (creo que ya lo váis cogiendo xD)

*************************************************************

Mañana publico una entrada mejor xD
BSOS!!!

2 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

pobreciita, a mi ayer en nochebuena me dolia un monton la cabeza como para estallarme -.-

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo... [Responder]

Jjaajaja, a míme pasa lo mismo, pero algo raro: cuando empieza la fiesta me duele mazo la cabeza, me tomo una pastillica y a la media hora se me pas, así que a disfrutar de la vida. Hasta que por la mañana me despierto con un resacón tremendo, incluso ha habido años en los que me he despertao con fiebre y unas ganas locas de potar xDDD. Y a mí me gusta el marisco LOL pero más que en nochebuena lo como sobre todo en nochevieja y me pongo las botas jiji^^... Y lo de Jose.... no lo pillo, solo me he quedao con la parte en la que os lleváis demasiado mal.... como la cal y la arena... xDD Simplemente acabo diciendo y deseándote FELIZ NAVIDAD!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^