miércoles, 28 de diciembre de 2011

En efecto! Me presento + Problema #5

¡Hola! Se presenta la Xu! Jusjus, bueno, estoy encantada de estar aquí ^^ Bueno, básicamente yo estoy LOCA, va enserio! Estoy muy muy loca xD Enserio, Tere, gracias por haberme aceptado en tu blog, y si me vuelves a dar ese susto, te mato ^^ Gracias!

********************************************************************************

Bueno, voy con el problema!

Anónimo:
Mi mejor amigo, me ha dicho que alomejor, se va a vivir a Granada, vivimos en Galicia, se va muy lejos y no lo quiero perder :( Que hago??

Respuesta:
Bueno, yo tambien estoy pasando por algo parecido y lo único que puedo decirte es que aproveches al máximo el tiempo que estés con el, enserio, aprovéchalo. Yo tambien soy de Galicia (Pontevedra) y bueno a mi mejor amigo lo cambian de instituto y seguramente se mude... por las notas... Y lo único que puedo hacer es estar el mayor tiempo con él, se que sus padres no van a cambiar de opinión, y que él no se quiere ir... Asique, haz lo mismo que yo, aprovecha.

Espero que te sirva de ayuda ^^

Bueno, me despido jusjus con mi firmitaa!! (la adoro, gracias Pilii!!)


1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Xu, me alegro mucho de que seas webmiss ^^, y tambien me alegro mucho de que el blog no se cierre =D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^