jueves, 1 de diciembre de 2011

Dejo los problemas pendientes el problema #3 Y #4 ^^

Problem #3 ''Supuestamente Fumador'' (le pongo título y to'):

Problema:

Hola! Una amiga me ha dicho que le ha llegado un rumor de que mi mejor amigo fuma!Que una jichiña le da un peti y se engachó! Y me dice que no se lo pregunte a mi mejor amigo, porque quien se lo dijo no le deja decirselo. Y si fuma? Me preocupo muucho! Ayuda, que hago? ''Anónimo''

Solución:

Habla con él esa es la mejor y única solución.
Si es tu mejor amigo te dirá la verdad y si te dice que no fuma debes de confiar en él, no le digas ''¿Tú fumas?'' Solo dile que mucha gente lo dice y punto, no sea que se enfade contigo :P


Problema #4 ''Distraida :$''

Problema:

Mi problema es simple, tengo super mala memoria y mala concentración. Es que no me consigo concentrar en los deberes -.-U. Los haría super rápido pero es que me quedo en babia. Por favor, si me puedes ayudar te lo agradecería. THX~♥! Anónimo.

Solución:

Cuando te quedas en babia piensas en algo, ¿en qué piensas?
Esto no tiene sulución, solo destruir lo que te distrae, intenta hacer los deberes mas divertidos, yo que se tararea alguna canción mientras que lo haces... no se que decirte hija xD -.-

*****************************************************************

Eso es todo :)

5 dream[s]:

Anonima! dijo... [Responder]

Hoola! graciias! Me ha funcionado, todo arreglado!

Besuus!

Kitty dijo... [Responder]

Yo mientras hago los deberes, pongo una lista de reproducción de mis canciones favoritas en el ordenador. a mí me funciona: no me pongo a pensar en otras cosas. El problema es cuando me quedo pensando en la letra de las canciones.... pero me sirve =)

Tess (?) dijo... [Responder]

anónima genial!!!! ^^ me alegro :)

Kitty por eso he puesto lo de la música pork es efectivo, esque yo lo hago xD

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Ok, de acuerdo ^^
THX por ayudarme~<3!

тuuккιι♥ dijo... [Responder]

Ahí vá mi consulta, me gustaría saber porque has copiado la idea de mi blog ya borrado en el que resolvia dudas y preguntas sin antes consultarmelo, si eres tan amable, explicamelo, gracias ;D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^