viernes, 16 de diciembre de 2011

1 semana o algo más... Y TANTAS COSAS QUE CONTAR!!!

Hace una semana o más que no publico por culpa de que estuve a punto de cargarme la tele -.-
Y al principio iba a estar dos meses pero el corazón de mi madre se ablanda fácilmente :)
Bueno.... tengo cosas buenas que deciros, pero otras que no lo son tanto :(

Bueno el jueves nos damos los regalos del amigo invisible y a mí me ha tocado JORGE ^^
Y mis notas van bastante bien ^^

Cono: 9,5
Mates: 7, 8 o 9
Lengua: 10
Plástica: 8
Religión: 8
Inglés: 9,75
Francés: ????
E.F: 7,75 (suspendí un examen teórico)

Y lo demás es un misterio -.-
No son malas (para mí xD)

Bueno sigamos con buenas noticias:
Mi amiga invisible es PAULA ^^!!!!!
ES GENIAL PRÁCTICAMENTE FUE MI MEJOR AMIGA HACE TIEMPO :)

El otro día (el jueves, ayer) estuvimos bailando en clase desde las 9:00 hasta las 12:30 jajaja

Dejémonos de risas y pasemos a algo más serio... No puedo ni escribirlo... No veo la pantalla por la mierda de la lágrimas... espera... ya -.-
A Nacho lo van a operar de la cadera... lo mas seguro... no puedo parar de llorar... se le puede fracturar y no puedo permitir que eso pase le quiero demasiado para perderle (le quiero de amigo)
Bueno pues no tengo nada mas que deciros... ADIOS

(Aún no me he pasado por los blogs, solo por uno... el de mi Xu xD)
Por cierto:

TUKIIII no fuiste ni la primera ni la última en hacer lo de las consultas en el blog de Ane lo hacen también :/

2 dream[s]:

Xuliitaah dijo... [Responder]

Olee que notazas no? Lo siento por Nachoo!! En medio de este coment he hecho el idiota con mi amiga Marta, el gato habia cagada y olia como el culo y nos entraron ganas de mandarlo a tomar aire fresco... xDD Bueno que mejores que mis notas soon!! Felicidades!

Tess (?) dijo... [Responder]

Si lo siento por nacho que ironía la única que le cree y soy la única a la que no le importo -.-

JAJA POBRE TITO xD
No son tan buenas -.-

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^