domingo, 6 de noviembre de 2011

Ya era hora :) + Paula ha vuelto^^ + Marco se ha ido -.-'' + Lucia sigue mala :/ + Recomendaciones + ... + Canción

Ya era hora de publicar :)
Llevo 7 días sin publicar por la razón de que he estado técnicamente castigada (por lo menos me he sentido así)
Algunas habéis hablado conmigo por msn (Andrew,Xu, Ane...) y si me he conectado y no he publicado es porque no se que escribir xD
Ayer iba a escribir una  entrada pero me puse hacer un pedido que me habia encargado una personita y no la hice.
Pero hoy si que lo voy hacer aunque os aburra de me da igual :)

**********************************************************

-Mi amiga Paula llegó el jueves de su viaje de 1 semana a las Islas Canarias y me puse bastante contenta porque la echaba en falta.
-Justo cuándo vino ella mi amigo Marco se fue, el jueves se fue a Madrid y el viernes a Bilbao o como dice  su hermano ''Bilbado'' que rico xD
-Mi amiga Lucia lleva más de 2 semanas sin venir a clase, se ha perdido más de 6 exámenes :/ Y encima tiene mi libreta de frases que necesito para escribir en mi otro blog -.-''

****************************************************************

RECOMENDACIONES !!!

1º A Day To Remember -  http://dont-wanna-be-americanidiot-mariu.blogspot.com/
Haber, no se porque me gusta, la chica que escribe ni es mi segui pero quiero hacerle un poco de publicidad.
Tiene 30 seguis ^^

2º Diario amarillo de Ruth - http://wheniopenstheeyes.blogspot.com/
Me gusta bastante aunque es algo... Andrew me entiende porque lo descubrí viajando por su perfil ^^
Andrew explícalo tú.
Tiene 78 seguis ^^

3º Mi Tonto Diccionario - http://mi-tonto-diccionario.blogspot.com/
Fui su primer seguidora ^^ y me gusta mucho aunque... JODER NENA PUBLICA YA!!!
Tiene 5 seguis (ale ale haceros seguis)

4º TwilightWorld - http://tamy-twilight-world.blogspot.com/
No me gusta mucho Amanecer ni nada de eso pero es de una amiga de Andrew, tiene poquitos seguis y quiero que lo sigais :)
Tiene 3 seguis.

5º Mis Interminables Locuras - http://mis-interminables-locuras.blogspot.com/
Antes tenía otra URL y otro nombre pero lo cambiaron.

Por cierto ayer por la tarde estaba yo en un blog con chat y el SUPUESTO HERMANO DE CANDE se puso a decirme un montón de groserias y una en especial que me hizo gracia por una cosa que siempre dicen los tios xD
Luego te la digo Andrew ^^ (no tengo ganas de contarla aqui precisamente no sea que denuncien el blog :S)

*********************************************************

Bueno, he empezado a escribir una  novela ...
Solo eso... No se si publicarla aquí porque luego me rajo y eso :/

******************************************************************

Pongo aquí la canción que tenía prevista para el viernes musical :



************************************************************

Creo que no tengo nada más que contar...
Estoy bastante aburrida :/
No se que hacer, a lo mejor escribo alguna entrada esta tarde o a lo mejor ni si quiera me conecto...
Ya veré lo que hago 'O' tengo un sueño no se que HACER!!!!
Bueno... eso es todo...

+¿Vas a terminar la entrada?
-Si...
+Pues di adiós ya.
-Ok, ok 'O'.

Adiós -.-
P.D: Siento que esta entrada haya sido tan corta :/

4 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

1º_ Graciaas por recomendarme !!

2º_ Gracias por recomendar el de mi amiga ^^

3º: Me tienes que contar eso que has dicho sobre el hermanoo de Cande...

4º_ ¡¡Como echaba de menos tus entradaaaaaaaas!!

5º_ O escribes tu novela o escribes tu testamento ;) xD

6º_ TQQQQQQQQQQQQQQQQQ

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

Andrew:

1º_ De nada ^^

2º_ De nada xD

3º_ Conéctate al msn y te lo digo.

4º_ La verdad es que hacia un milenio que no escribia.

5º_ Lo del testamento ya lo hice ;)

6º_ Más te quiero yo ^^ <3

Xuliitaah dijo... [Responder]

Vale, estais en plan así pos vale (se que os quereis mucho y que yo soy el segundo plato de nuestra amistad pero buenoo...)

1.-Jodeer que ganas de una de tus entradas!

2.-Te echaba de menoos!!

3.-Y a mi no me lo dices capulla?? (lo del hermano de candee)

4.-Iba a llamar a la policía para que diesen orden de tu búsqueda por que habías desaparecido...

5.-A mi dejame algo de herencia... ehh!!

6.-Me encanta el nuevo diseñoo!!

7.-Yo tambien tengo que escribir pero ahora por la tarde tengo 2 examenes... T.T

8.-Yo os quiero maas!! (aunque no me hayais incluido en el jueguito de -tkm +Yo mas!! -Yo mucho maaas!! etc...

9.-Me vooy!! Besoos

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

tu nunca seras el segundo plato de nadie, entendido??

1ºHaber cuando publicas TU. (no habia leido la 7)

3º A tí te lo digo cuando te conectes.

4º Tampoco es para darle tanta importancia.

5º Ok,ok xD

6º Gracias es 100% mio ^^ y me faltan los separadores y la firma (el fondo no me convence)

9º gracias por comentar :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^