sábado, 19 de noviembre de 2011

¿A véis visto lo....

colorido que está el blog?

Lo más seguro es que si hago deco de navidad este sea el diseño que ponga después.
Pero dudo que haga algo de navidad aunque a lo mejor añado algunas cosiitas al blog ^^.
Tengo pensadas varias cosas para Navidad aunque no sean de Navidad :P


  1. Haré un form por si tenéis algún problema... xD
  2. A lo mejor si me da la gana haré el concurso de las narices -.-''
  3. Pondré una encuesta ya que tengo tres tipos de concurso pensado y no se cuál os gustaría más.
  4. Haré premades O.O''


Luego aquí os pongo respuestas a preguntas que me habéis hecho a lo largo de la vida del blog por decirlo de alguna manera:

-¿Por qué no haces  desings?
-No hago desings por la razón de que aunque mi blog tendría más seguis solo quiero que sea un blog personal y tengo bastante con Sunglasses Graphics.

-¿Por qué no publicas muy a menudo?
-Pues porque me gustaría entre semana en centrarme en mis estudios y los días que no me he conectado a blogger he aprobado todos los exámenes sorpresa con sobresaliente (no me lo creía ni yo xD)

-¿Por qué no pones tantas encuestas cómo en otros blogs?
-Bueno la razón es que cuándo pongo las encuestas abajo aunque haga una flecha luminosa hipergrande no votáis xD
Y por eso tengo tan pocas (4) para que si la mezclo con los gadgets no me quede tan mal ;)

-¿Cada cuánto publicarás a partir de ahora?¿Te vas de verdad?
-A ver...No se cada cuanto publicaré, irme no me iré porque fijo que me conectaré de vez en cuándo.

-Si no te vas, ¿por qué hiciste la otra entrada?
-Pues por si desaparezco es porque tengo que estudiar y para que estéis preparados xD

FIN!!!!


ESO ES TODO :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^