lunes, 14 de noviembre de 2011

Vale, seré breve .... :/

Por favor os pido que le pongáis la canción del vídeo este *abajo* mientras que leéis la entrada, ok???


Vale, seré breve:

Hace tiempo que quería hacer esta entrada... quiero deciros que dejo el blog por unos meses *-*
Chicas necesito que me entendáis mis notas bajan, no me toco un libro ni nada, antes leía ahora solamente pienso en blogger blogger blogger y eso es un vicio muy grande del que me debo librar... -.-''
Lo hago porque necesito pasar a la E.S.O mis ganas de ver a Guille son muy fuertes y necesito aprobar cómo sea pero tampoco me haría gracia repetir porque no tengo amigos en el curso inferior y eso '.'
Solo quiero que sepáis que os echaré de menos estos meses y que solo me centraré en estudiar porque creo que he suspendido un examen de mates T.T por cálculo joder!!!!
Tengo que aprobar el trimestre CÓMO SEA!!!
Y cómo repita 6º me largo de blogger para siempre aunque no sea el motivo pero he empezado mal el curso y eso porque no estoy, y cuando una no está, no está, suspende, repite, se tiene que olvidar de su amor y todo se jode.
ENTENDIDO?????

6 dream[s]:

αnεmustαchε dijo... [Responder]

Jolín TT^TT Que haré yo sin tus entradas con las que me Identifico taaanto? con las que me lo paso pipa? Jod*r! Te comprendo,por ahora esto lo veo como un Hobbie que se me va un poco de las manos pero mientras siga como voy en las Clases (Bastante bien) creo que seguiré en blogger. Nosotras también te echaremos de menos :_( Aish,que maaal ... TT^TT

Beleи☆ dijo... [Responder]

yo tambien estoy viciada a blogger :( y tambien he suspendido el examen de mates, cual sera el siguiente?... :(

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

ves belen???
k morro ane!!! xD
esque blogger a veces engancha tanto que es como una enfermedad -.-''

Beleи☆ dijo... [Responder]

yo tambien estoy a punto de dejar blogger porque quiero pasar al instituto y no repetir, antes de tener un blog sacaba muy buenas notas, y ahora... :(

Xuliitaah dijo... [Responder]

Por que todas igual? yo tambien me lo estoy pensando, como puse en mi entrada... aparte de que ayer llegue solo a las 10 visitas T.T Y suspender mates... yo ambien lo he hecho, 1º de la ESO es muy importante, por eso he decidido que blogger no será tan importante para mí, y que tendré unos horarios, cada dia podré estar en el ordenador media horita, y al acabar los deberes tambien si tal...

Beleи☆ dijo... [Responder]

parece k no soy la unica viciada a blogger, y si parece una enfermedad dificil de dejar

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^