jueves, 10 de noviembre de 2011

Son...+ ^^ + No me vuelvo a lavar de cuello para arriba xD

Son las 7:36 y estoy haciendo los deberes de Francés -.-''
Son para la tarde pero bueno mejor ahora que no luego :)
Estoy con la HORA y me va muy bien es bastante fácil :P
Ahora es la cosa de que no se me junte las horas en ingles y en frances ¬¬''

***********************************************************+
^^ por???
Pues porque las cosas me van bien, me he librado de que mi madre vaya hablar con la profe, mis notas no son malas...
Y sobre todo porque llevo 1 mes y 4 dias y tengo 24 seguis :)
Estoy muy feliz porque comentáis bastante (en todas mis entradas)
GRACIAS!!!
Ya haré un regalito :)
**********************************************************************++
Dios dios dios dios dios dios sin comas ni nada ^^
Marco me ha... no me ha besado Andrew ¬¬''
Os pongo una foto porque no se explicar el momento:

Pues eso....
Pero lo de juntar nariz con nariz no porque si no si que....
Pues estabamos en la odiosa plástica y el castillo que teníamos que hacer me habia salido muy bien, os dejo una imagen del castillo del ''MOMENTO'':


Bueno y el me ha dicho, te ha puesto un sobresaliente, ¿no?
Y yo Si! ^^
Entonces fue cuando ocurrió yo me quede *Ostias y a este que le pasa hoy*
Pues yo cuando se fue salí pitando hacia Nuria a contárselo y eso fue todo *-*
Es una mierda lo se pero desde 3º nadie me lo ha hecho xD 
Y solo mis amigas me han dicho que me quieren... YA ERA HORA!!!
Bueno, eso es todo.... Nos vemos!!!

3 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

¡¡Wuou!! *-* ¡¡Ya me lo puedes ir contando, todo TODITO!!

Xuliitaah dijo... [Responder]

Oyee!! Esa lamina la tuve que hacer yo en sexto!!! (No la hice pero igualmente aqui la xu saco un SB)

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

ok ok te lo contare ^^, yo por no olvidarlo...
y normal que lo hicieses xu los libros son los mismo en toda españa o eso dice la seño xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^