sábado, 26 de noviembre de 2011

Problema #2 *-*

Cuando he leído este me he quedado O.O jejeje :)

Problema:


Un chico se siento detrás de mí en clase, y estoy SUPERenamorada de él *.* Pero no me atrevo a hablarle... T_T No se que hacer, soy muy timida =( Xfavor es muy importante para mí, ese chico me gusta mucho y no kiero rendirme sin saber si tengo 1 oportunidad... pero no se q decirle :'( ¡Ayudame, xfavor!


Solución:


Bueno hija, esto  nos ha pasado a todas :)
Lo primero:

Tienes que llamar su atención de alguna forma, dile que no entiendes algún ejercicio, sácale algún tema... intenta ser su amiga...
Si tiene alguna mejor amiga hazte amiga de ella si es que no lo eres ya y cuando tengas suficiente confianza con ella que te cuente cosas de el...
Pero yo te aseguro que el mejor remedio para esto es sacarle algún tema, lo del ejercicio y ser su amiga para que el sepa que puede confiar en tí :)
No des un gran paso ni tampoco lo acoses xD

Resumiendo que me enrollo más que las persianas:

INTENTA SER SU AMIGA *-*

Para la timidez no tengo nada solo que hagas cómo yo...piensa muchas veces:

Tengo posibilidades, soy buena, no tengo nada que perder... cosas así mucho tiempo....

CUANDO HABLES CON EL SONRÍE MUCHO!!!!!!

FIN xD

2 dream[s]:

Anónimo dijo... [Responder]

Lo intentaré #.#

Gracias x contestar & no ignorar mi problema =)

Tess (?) dijo... [Responder]

es mi trabajo no podia hacer otra cosa :)
si te va mal vuélveme a pedir y me cuentas más detalles, ok??? besicos y suerte :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^