domingo, 20 de noviembre de 2011

Problema #1

Problema:


Nunca han sido difíciles las matemáticas para mí, y ya he suspendido un exámen y los demás... pelados, y no quiero repetir sexto por culpa de las matemáticas, se me dan fatal, además estoy viciada a blogger y no puedo estar ni 5 segundos sin blogger, ¿qué debo hacer?. -Anónimo.


Solución:


Quiero que hagas los siguiente:
Las mates son fáciles siempre y cuando las entiendas bien, ahora te voy a poner unas opciones según lo que se te de peor:

Conceptos (estudiar) = Si no entiendes bien los conceptos dile a tu profesor/a que te ayude y que te lo explique mejor, que para eso están.

Problemas = Si lo que se te da mal son los problemas puedes copiar algunos del libro (el enunciado) en una hoja a parte (siempre y cuando los hayáis corregido) y los haces, luego los comparas y así practicas.

Procedimientos = Si lo que suspendes son los procedimientos haz lo mismo que con los problemas pero con los ejercicios.

Cálculo = Esto ya es hacer divisiones y multiplicaciones, dile a algún familiar tuyo que te pongan alguna xD

Para lo de blogger:

Mira esto es fuerza de voluntad igual cuando los mayores quieren dejar de fumar.
Yo te doy opciones igual que antes para que vayas probando *-*:

ORDENADOR PORTÁTIL:  Yo creo que si es portátil deberías de decirle a tu madre que te lo ponga en un sitio alto y que no te lo de hasta que tus notas mejoren.

ORDENADOR NO PORTÁTIL: Si no es portátil procura estudiar en un sitio donde no esté el ordenador o simplemente desenchúfalo.

SOLUCIÓN EXTREMA: Borrar tu blog y recuperarlo cuando empieces a sacar tus notas habituales.

AVISO: LA SOLUCIÓN EXTREMA ES SOLO SI SUSPENDES EL TRIMESTRE.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^