lunes, 28 de noviembre de 2011

Me he dado cuenta ... xD + Os recuerdo

Me he dado cuenta de que llevo un montón de tiempo con el bloggie....
*solo unos meses no te flipes e.e''*
*sssssshhh estoy ''hablando/escribiendo''*
*¬¬*
A lo que iba diciendo antes de que me interrumpieran ¬¬
Llevo unos meses con el blog y nunca he hablado sobre mí (?)
No os engañéis, hablo de mi vida nunca sobre mí xD

Bueno:

-Nombre: Teresa.
-Nombre en blogger: Flake Of Snow (copo de nieve ^^) y Tess (?)
-Edad: 11 *-*
-Colo favorito: Todo los tonos de verde y el azul celeste ^.^
-Tiendas de ropa: Promod, Pull&Bear, Bershka, Pimkie, Zara....
-Fecha de cumpleaños: 24 de abril del 2000 (ese día era el DOMINGO de RESURRECCIÓN e.e)
-Estación favorita: Invierno y primavera.
-¿Por qué?: Invierno porque hay muchas fiestas, amo la nieve, las luces me dan alegría y los regalos *-*-*
Primavera porque G sale en la procesión de los Azules y le veo, me dan caramelos *hhhmmm*, es mi cumple y es en la única estación en la que estoy día y noche con mi mejor amiga.
-Madrid o Barça: Si me dices Guardiola te digo ''^.^'' si me dices Mou te digo ''¿Por qué?'' Soy del Barça xD
-¿Manías?: Muchas, pocas... depende :P
-Dí 1: Todo tiene que estar ordenado, siempre y cuándo no sea mío, por ejemplo:
Me voy a casa de una amiga y su habitación tiene que estar ordenado luego me voy yo a mi habitación y me da asco.
-¿Por qué?: Me agobia ver cosas que no son mías en el suelo y más si me encuentro una cabeza de bebé en el suelo sin cuerpo (casa de mi mejor amiga :S)
-¿Es difícil ser tu amiga?: Ser mi amiga no es difícil pero ser mi mejor amiga es un coñazo.
-¿Por qué? ._. : Porque ser mi mejor amiga es duro, siempre tienes que estar ahí y aguantar mis tristezas y mis desgracias.... :P

*********************************************************************
Creo que ya xD
Si queréis saber algo más ya sabéis... PREGUNTAD!!!!!

Os quiero recordar que quedan 8 dias para votar y la cosa está entre ESCRITURA Y FOTOGRAFÍA, así que cómo alguien no venga a desempatar el concurso tendrá que esperar -.-

CHAO!!!! :)

***************************************************

Por cierto la deco espero que os guste e.e :P

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^