lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo que empieza siempre acaba...

Nacemos, trabajamos, estudiamos, nos divertimos, lo ''hacemos'', nos casamos, nos enamoramos, nos traicionan, nos quieren, nos respetan, nos insultan, nos metemos en líos, suspendemos, aprobamos, lloramos, sonreímos....
Hacemos muchas cosas pero todo termina cuando MORIMOS.
No sabemos cuándo sucederá, no sabemos de que moriremos, ni si quiera pensamos en ello, y a veces soltamos gilipolleces como....:

-Me gustaría no existir.

-Ojalá me muriese.

-Mi vida es un asco.

Sobre la última frase, que he oido y reconozco que la he dicho alguna vez:

Tenemos suerte de EXISTIR, de VIVIR porque si no estuviésemos aquí no podríamos disfrutar de todas las cosas que he dicho al principio de la entrada...¿Sabéis la suerte que tenéis?

Esta entrada la hago porque:

1º No se que poner.
2º Me parece importante.
3º Siempre quise hacer esta entrada.
4º Pienso en esto constantemente.
5º No tengo ganas de hacer el capi 2 de mi novela (que lo tengo casi terminado)
6º Me aburro xD

Esos son mis motivos :)
En serio, aprovechar la vida que tenéis porque no sabéis hasta cuándo durará el chollo este de vivir porque quieras o no esto es un chollo xD

Eso era todo, os quiero *_* 

4 dream[s]:

Ms.Collete dijo... [Responder]

Hay que aprovechar cada minuto de nuestra vida,nunca sabes cuando puede acabar este chollo.Por desgracia yo no los aprovecho lo suficiente e.e Aún somos jovenes...Espero con el tiempo Recapatizar,más me vale TT^TT
Un Beso y Vive la vida :3

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

somo jovenes pero en el 2012 se acaba el mundo O.o (?)
cómo sea verdad el último dia de clase le doy un beso a marco palabra de honor ^^

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

¡OSTIAS! ¿Y dónde está el capi 1? *-* No he dicho nada xD (pERO CONTESTA ME LOL) Yo nunca me he arrepentido de mi existencia y lo mío es viva la vida. Hay un buen lema que descubrí pintarrujeado en una mesa (xd) que decía: Folla (Perdon pero yo no lo escribi xD), fuma y bebe, que la vida es breve. Loool Xddd Pero bueno, yo nunca he dicho esas frases y la de asco de vida quuizá sí, pero en coña. Porque me gusta vivir. Que viva la vida y a disfrutar como una loca.

Mi verdadero lema es: Comprar leche, mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz ^^

pd: aDoro el nuevo diseñoooo :3

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

esk no voy a publicar hasta que tenga unos capis hechos xD
lo de Folla me da igual xD
cómo mucho denuncian (no se k gilipollas haria eso) y yo lo vuelvo abrir con la mismo deco y las misma entradas ^^
bueno gracias por comentar
y el diseño es 100% mio (no me canso de decirlo)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^