martes, 22 de noviembre de 2011

Harta de Aroa + Pasan de mi cara.... + Quiero cambiarme de colegio + Canción.

Harta de mi estúpida gemela, harta de la puta de Nuria, harta de Marco, harta de Jose, harta de Manuel, harta de todo el mundo!!!!!!!

Mi gemela gilipollas que no es mi gemela ni es NADA me tiene hasta las narices!!!!
Ella se cortó el pelo cómo yo hace 2 días y yo me corto el flequillo porque lo llevo muy largo y dicen que le robo la personalidad....
PERO SERÁN GILIPOLLAS!!!!
PERO SI ES MAS TONTA QUE MI CULO, SI VA MAS FEA QUE NINGUNA, SI ES UNA PIJA Y UNA ACOPLAA DE MIERDA!!!!!
Y ENCIMA ELLA SE DA AIRES DE MARAVILLOSA, PRINCESA DE CUENTO...ETC.

ESA ES LA PRIMERA PERSONA DE LA QUE ESTOY HARTA, HASTA LO COJONES!!! Y SI LOS ESCRIBO CON TODAS LAS LETRAS C-O-J-O-N-E-S (y no tengo ¬¬'')

Harta de la puta de Nuria, dice que no soy original porque me copio de Aroa (vete a la mierda cariño) y me dice que si soy fea, que si bailo mal y yo en medio de clase:

-PUES A MI NO ME LLAMAN PUTA!!!!

QUE SE JODA!!!!!!!!!!

Y ESO CON TODOS.... IROS A LA MIERDA ''vosotras no que vosotras no me habéis hecho nada''

*********************************************************************

Siento que teníais que leer esa parte... pero no se a quién contárselo T.T

Mis amigos pasan de mi y pues como que no me hace gracia *-*
Si no se lo que he hecho... T.T
Pero todas, eh?
Incluso Nacho que dice que no soy una pringada ni nada de eso, y por todo esto es por lo que me quiero cambiar de colegio *-*
No quiero sufrir más, lo paso muy mal porque se que no les importo nada, que soy un 0 a la izquierda de todo el mundo, lo se y todas las noches lloro.
Mi madre dice que no me preocupe que pase de ellos pero no me gusta quedarme en los patios sola sin nadie y pues eso estoy harta....

*****************************************************************************

Canción:



No hace falta que lo leáis *-*

**********************************************************

Bueno voy a llorar un ratito más y así me duermo -.- (?)

6 dream[s]:

Ane ^^ dijo... [Responder]

Que hijos de perra -.- Pobre de tí,la gente es taan cruel e imbécil que al final ni te sorprende ._. Habra que ver a esa tal Nuria para cantarle las 40! ¬¬
Un Beso Tere *-*

Beleи☆ dijo... [Responder]

yo tambien ODIO a casi tod@s de mi clase, menudos imbeciles estan hechos ;@, y hoy casi me hacen una brecha en la cabeza con unas tijeras. yo paso de tod@s, hazlo tu tambien

Xuliitaah dijo... [Responder]

Tere... Me voy a calmar... me conoces y saes que ahora mismo saltaría a la cabeza de nuria y le arrancaría todos los pelos de su puta cabeza, que no tiene nada dentro, está hueca... asique, la insultare:
HABER TU! PUTON DE PUEBLO! QUE TE PIENSAS? QUE ERES MEJOR QUE TERE? A QUE TE REBIENTO? POR UQE A TI DE MAYOR TE VOY A VE EN UN CALLEJON OSCURO CASI SIN ROPA MIENTRAS QUE TERE SERÁ UNA FANTÁSTICA PERSONA, LO PILLAS CACHO GILIPOLLAS? Y A TI LO MISMO AROA DE LOS COJONES, QUE COJO Y TE REBIENTO!! vale... ya me he quedado agusto, cariño, sabes que aqui todas te queremos, y espero que te cambien de cole ya... por que si pillo a eso gilipollas... no se lo que haría... pero bueno, por cierto, el putón (nuria) sigue teniendo blog? espero que si, por que quiero insultarla sabes? Gracias por leer mis comentarios... TeQuieroo

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

gracias a todas por comentar, te haré caso Belén :)
Ane tu y yo nos entendemos a la perfeccion ^^

Xu, xu, xu... pedazo coment, no???
cariño, como andrew siempre quiere saber las direcciones de la gente (es muy social xD) yo le doy la dirección de nuria y que te la lleve personalmente a tu casa o que te la envíe en un paquete de las BARBIES (también un ejemplo de putas) y tu la guardas donde sea, un dia quedamos y la torturamos e.é, estoy muy loca y lo se jejeje

gracias por comentar preciosas *-* :P

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

¡QUE HIJOS DE PUT*! ¡Peros si tú eres genial! Lo que pasa es que tienen envidia pura y dura de ti. ¡SON UNOS ENVIDIOSOS! No les hagas ni caso. Dame la dirección de esas tal Núria & Aroa que me las cargo (estoy de coña, soy bestia pero no tanto). Espero que todo se arregle.

Tess (?) dijo... [Responder]

SI GENIAL... pero bueno, espero irme del colegio pronto *-*

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^