miércoles, 16 de noviembre de 2011

Happy Happy puedo publicar + Jose que te vayas... + ¿Qué os contáis?

Bien!!! Hoy puedo publicar por unos asuntillos ^^
En los exámenes sorpresa que nos han puesto he sacado:

Lengua: C.Lectora = SB, Ortografía = SB y 0/0 , es decir, 0 faltas, 0 tildes ^^
Mates = SB

Y eso es todo, notazas, eh??
Eso demuestra que estudio pero... la seño se niega a explicar nada porque dice que no estudiamos, que sus esquemas no nos sirven para nada y que está muy triste y yo sinceramente no lo entiendo, justo cuándo vamos mejor nos dice que no estudiamos... bueno, serán los ''OTROS CASOS''

************************************************************************

Jose, Jose, que puedo decir sobre este H*** DE P*** pues nada, que se vaya a la mierda y que lo aguante su madre, no??

La historia es la siguiente:
Yo estoy ahora con mis problemas de voz porque estoy AFÓNICA pongo AFÓNICA en mayúscula por una cosa.
Pues cómo estamos dando los cambios generales entre los chicos y las chicas (si si, el sexo, los niños y todo ese rollo) y en el libro ponía:

-A los chicos se les ensancha los hombros, le CAMBIA LA VOZ....


A ver gran GILIPOLLAS estoy AFÓNICA, no me está CAMBIANDO LA VOZ.
Y el es un chichipan de esos bajitos con voz de niña, pues tio metete con tu padre que el pobre no tiene la culpa. -.-''
Pasando del ignorante este...

********************************************************************
¿Qué os contáis?
Yo nada que ahora me  da por ver videos tristes :P
Pues eso nada más :) Adios ^w^

6 dream[s]:

Xuliitaah dijo... [Responder]

Entoces... Te quedas? No te vas? dime que te quedas por favor!!

Klaara ❤ dijo... [Responder]

Jajajaj... Chichipan... Y eso? :P

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

yo he puesto:

HOY PUEDO PUBLICAR ^^
Hoy pero nada mas solo era porque venia mi primmo Edu -.-''

Lo de chichipan es que se lo oí decir a una cria de la eso y me hizo gracia xD
Me dijo lo que era y he decidido ponerlo :P

Xuliitaah dijo... [Responder]

Si la cosa es joder... Pero tere, publicarás de vez en cuando no??

Anónimo dijo... [Responder]

ola,q tl¿? me encanta t blog!es super xuloooo

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

dios, en serio te gusta???
pues gracias ^^
y todavía me hace más ilusión porque eres anónimo jeje

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^