martes, 8 de noviembre de 2011

Cabreada, triste, enamorada...

JODEEEER VOY A REVENTAR :@
ME HAN PUESTO AL LADO DE MANUEL ¬¬''
ES PEOR QUE EL QUE TIENE AL LADO ANE ME CAGO EN TOOOO

1º SE METE LA MANO ENTERA EN LA BOCAAAA.
2º MUERDE TODOS LOS BOLIS Y LAPICES K PILLA.
3º SE PASA LA VIDA CHUPANDO EL RELOJ.
4º LUEGO DESPUES DE METERSE TODAS LAS COSAS EN LA BOCA ME PASA LA MANO.

POR QUE ESTOY TRISTE??
PORQUE HAN PUESTO A MARCO CON NURIA :'(
AHORA NO TENGO POSIBILIDADES...

POR QUÉ ENAMORADA??
PORQUE ES TUTORIA HEMOS IDO A MISA Y PARA REZAR LE HE TENIDO QUE DAR LA MANO A MARCO.

PERO NO HAY NADA MAS :'(


ESTOY HARTA DE QUE TODOS LOS SANTOS AÑOS ME TOQUE CON EL MIERDAS ESE ME JODE MUCHO, DENTRO DE DOS SEMANAS QUE SE PREPARE.

PREFIERO IRME A ÁFRICA SIN VACUNAR QUE ESTAR CON EL MIERDAS ESE.

5 dream[s]:

Ms.Collete dijo... [Responder]

OMG! Y yo que pensaba que me habia tocado al lado de el chico más asqueroso llegó ESA COSA que está a TU LADO L.O.L Que **** ascooo! TT^TT Me compadezco por ti D:
Por cierto,seguro que esa tal Nuria no es tan guapa como tu,y si que tienes posibilidades (;

Un Beso Guapa! n.n

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

jeje hay gente de todo tipo xD
y...
k nuria seguro que no es tan wapa???
no, todos los chicos dicen que es la tia mas buena de todo 6º por decir...
aiins dios -.-''

bueno, gracias por comentar ^^

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Wuoou T.T ¿Un consejo? ¡Mándale a tomar x culo! xD y Marco y Nuria... ¿Tere, no estarás quizá un poco obsesionada? Es decir, que porque guste a los chicos también se quedará con Marco, Venga gupa, que tu puedes cariño ^^. ¡Teqq!!

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

No estoy obsesionada solo preocupada T.T
Me ha dicho Paula la mejor amiga de Marco que le pida salir pero no quiero porque se que el quiere a Nuria y lo se porque esta mas obsesionado con ella que yo estaba con Guille y encima los ponen juntos...
Luego Nuria se hace la víctima para gustarle mas y luego me preguntan que porque solo le digo quien me gusta a los chicos pues solo se lo digo a los chico por ellos no se van a ligar al que me gusta, o no??

GRACIAS POR COMENTAR ^^

Xuliitaah dijo... [Responder]

jaja claro que nno se van a ligar al que te molaa!! (anoserqueseaGAYqueenesecasohabrásperdidounnovioperohabrásganadounmejoramigoxD) jaja Bueno, pues que **** ASCO EL CHAVAAL!! Niño, para de comerte la manoo!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^