sábado, 26 de noviembre de 2011

Ahora si! + Nueva deco + El curso se me hará muy largo + Ayer le vi...

Ahora sí!!!
Si que voy hacer al final el concurso, no se lo que regalaré y tengo muchas opciones pero lo quiero hacer ya ^^

Al lado os pondré una encuesta porque tengo unas cuantas opciones para el concurso y no se cual elegir :):

- Musical:

1. Un form con letras de canciones y vosotras tenéis que decirme de qué canción es.
2. Concurso de canto, como el de Luna ^^
3. Concurso de canto con una letra inventada por mí y vosotras le ponéis ritmo.

-Escritura:

1. Un capítulo de una novela.
2. Una poesía inventada por vosotras.
3. Anécdota de vosotras.

-Fotografía:

1. Sacar tu una foto y enviármela.
2. Foto editada por tí.

No se me ocurre nada más, esto es lo que hay.
Ahora pongo la encuesta:)

*********************************************************************

Nueva decoracion, me pongo ahora con ella :)
La deco será de la chica de PARAMORE^^
En amarillo y el blog tendrá nuevo título  *-*
Por cierto, no se si coger alguna co-web para que ella también cuente su vida aquí... pero no se jajaja
*no le veo la gracia*

******************************************************

El curso se me hará muy largo como siga así, yo admito que llamo puta a Nuria por ahí pero no soy la única, pero como ya lo sigo yo es delito *hay que joderse*
El otro día le dije gilipollas a Marco y le hablé muy mal, ¿por qué? Pues le hablé mal porque estaba hasta los cojones ya del día que llevaba ayer y le llamé gilipollas porque el muy gilipollas *xD* dijo que yo le habia pintado con tiza a Nuria en la foto O.o
Y eso era FALSO y el tenía la tiza en la mano... HIJO PUTA!!!!

****************************************************************

Ayer le vi... fue una suerte...
Cómo ayer fue el dia del maestro pues yo tuve clase aunque voy a primaria, ¿por qué?
Pues porque en mi colegio hay primaria y secundaria (el insti se hace allí) entonces nos turnamos la fiesta, un día el día del maestro de primaria y otro año el de secundaria.
Pues ayer cómo teníamos pues hicimos la oración en el patio :)
Y nos juntamos los de la E.S.O y los de primaria y la suerte que tuve que me tocó sentarme justamente delante de él (L)
^.^
Él es el único que me alegró ayer...
Iba con su sudadera blanca con rayas verdes y sus pantalones de pitillo vaqueros... ESTABA PA' COMÉRSELO xD :$

***************************************************************************

No hay na' más xD
Adios.... :P

3 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

bien concurso ^^, yo kiero que se trate el concurso de inventarse un capitulo de una novela

Doble A Miee~ dijo... [Responder]

Yo estoy de parte de Belen, un concurso así debe estar guay.
Por cierto, el chaval que te mola tiene pinta de vestir bien, ¿es así no? ^^.

Tess (?) dijo... [Responder]

ps la verdad es que si... (L)
y tiene unos pantalones de pitillo negros que buufff *-*
espero que en el concurso participe mucha gente :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^