jueves, 6 de octubre de 2011

Sin fuerzas, sin ganas... + Joder Jordi que pesao tío!! + Qué más, qué más...

NO TENGO GANAS DE NA!!!
ESTOY DESESPERADA YA!!! QUIERO QUE SE ME QUITE EL RESFRIAO! ¬¬''

Bueno, ¿joder Jordi que pesao?
Pues sí!
Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto? Te gusto?


K NO TÍO! K NI UNA CHISPA NENICO DE LOS CO*****!!!!!
ESK SE TE QUITAN LAS GANAS DE IR A CLASE!!!
CÓMO ESTA ACOSTUMBRADO QUE TODAS LAS CHICAS BESEN POR DONDE PISA...
PUES YO LE HE CORTAO LAS ALAS ¬¬''


Vale, ya me he desahogado un poquito :P

Hablando de alas ^^
Ya han publicado Silence!!! No creo que sigáis los libros xD

A mí me encantan el primer libro me lo regaló la revista Cómo Tú porque gané un concurso ^^
Y ahora me compré hace tiempo Crescendo y ahora Silence, es de Becca (el apellido es mu largo y no tengo gana xD)
No tengo gana de contaros de que va, algún día lo haré :P

Y el 20 de octubre publican otro libro de mi otra coleccion ^^
Ya llevo tres libros de cada colección:

El primer libro de la colección es Rubí, el segundo Zafiro y el que espero... ESMERALDA ^^
Son de Kerstin Gier y están muy muy muy muy bn!!!!

Nada más xD
Bueno, os pongo un cancioncita que me encanta...


Siento haberme puesto así por lo de Jordi pero esk...
Si esto lo lee alguien de mi colegio me da igual porque es lo que pienso -.-''

9 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Pues Tere... deberías decir de que van. Porque a mí como ya sabes me encanta leer xD. Así me entero un poquito aver si me gustan y ¡compartimos gustos! ^^ Oye, ¿qué te parecería crear un blog de desings conmigo? xD Me apetece bastantet , la verdad. Aunque con tantos blogs no creo que pudiese estar tanto xP.
De echo acabo de reabrir un antiguo blog mío: http://dejavolartuimaginacionnadaesimposible.blogspot.com/ Te podría gustar, son todas mis novelas escritas en blogger hasta la fecha. Algunas sin terminar, claro. Pero es ke soy así -.-' Bueno. Me enrollo como las persianas xD Asi que nada. ¡Teq!

Teresa dijo... [Responder]

si si si si si si si si si si kieroooooo!!!!!!!
k rápida has sido en comentar!!
si acabo de escribir la entrada xDDD (L)

Laura Smile dijo... [Responder]

A mi me pasa algo parecido a ti XD

Teresa dijo... [Responder]

a k es irritante -.-''?????

Laura Smile dijo... [Responder]

Siiii, demasiado!

Lady A ♡ dijo... [Responder]

No solo irritante,,,estresante,molesto y....Te comprendo perfectamente.

Pedazo casualidad *-* El chico que no paraba de perseguirme por mi pueblo,de Vacaciones se llamaba Jordi,y el pesaó de él siempre preguntandome lo mismo: 'me quieres? te gusto? si? no?'

Bueno Teresa,Besitos ^^

Teresa dijo... [Responder]

*O*, en serio?
cómo era ese jordi?? xD
TE IMAGINAS K FUESE EL MISMO xD!!!!
BSICOS

Xuliitaah dijo... [Responder]

Uhhh Cuenta cuentaa!!! Tia siento no haber comentao ayer! no tuve tiempo aqui la Xu y sus hemorragias nasales imparablees! xDD Bueeno!!! Esos libracos, quiero saber de que van que cuando acabe los libros obligatorios del insti, me gustaria comprarlos si me gustan asique... Espero tu entrada contando un poco de que van! y Jordi... Ains, que chico que chico... PESADO! No me agobies a la Tere que es una santa! xD

Teresa dijo... [Responder]

ok! pronto publicaré la entrada :)
y una santa, una santa... no se k decirte xDD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^