viernes, 14 de octubre de 2011

Se me han quitado las ganas... + Canción de Demi + Por fiiin!!!

Bueno se me han quitado las ganas de ir a la E.S.O, según una chica de la E.S.O, con la que me llevo bastante bien me ha dicho que primero es una mierda, y ¿¿¿sabéis lo que me ha jodido más???

NO HAY MUSICA!!! ¿CÓMO QUE NO HAY MUSICA? PUES ESO QUE NO HAY!!!!!


Pero porqueeeeeeeeeee!!!
Es injusto! Amo la música y más cuándo la da Isidoro y yo que tenía ganicas de que me diese la madre de Marco...
Aiiiins, que mala suerte coño!!!
Y encima Uniforme hasta los 16, naturales con uno que se enrolla más que una persiana....
********************************************************************************
Cambiando de tema, canción de Demi!!
Me encanta, la acabo de descubrir... (ya lo se, no me entero de na')
Aquí os dejo el vídeo:



¿Os gusta? A mí si xD ^.^

****************************************************************

G me ha  habladoooo!!!
Ya se que dije que nada de G, pero es que no puedo...
No puedo vivir sin sus palabras, sin ver su foto, sin su pelo rizado...

+ Joder Tere que tiene novia!!!
- El amor es asi subnormal!!!
+ A mí no me hables así, ok?
- Lo que digas gilipollas.
+ Cómo te has levantao hoy!
- Muy bien hasta que te he visto, mejor dicho oido.
+ Pero olvídate de él...
- Sabes que no puedo :(
+ Inténtalo...
- Por las dos :)
+ Por las dos :)

Bueno, mi conciencia hoy está tanquila, y yo muy feliz, tan feliz qué voy a llorar... Aiins una lágrima...

Os quiero un montón :), no lo olvidéis :)

6 dream[s]:

Klaara ❤ dijo... [Responder]

Aiinsh... OSCAR CASAS? G (GABI) PELO RIZADO! LE AMOOOOOOOOOOO! XD XD Es que me encanta (L Me voi a ir a ver el sueño de ivan 874 veces! (Que ecageración! xD)

Rocío dijo... [Responder]

Hola Tere! Soy Roci, que me pasaba para decirte que si te gusta mi blog que lo sigas ok? Espero que te guste es http://soy-asi-y-no-voy-a-cambiar.blogspot.com/ :D

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Lo primero: En primero de la ESO no hay música pero en segundo y tercero sí (en cuarto no lo sé) jiji. No te gustará tanto cuando te manden cantar delante de todos te lo aseguro ^^.

lO SEGUNDO: lA CANCION LA LLEVO ESCUCHANDO DEL 18 DE SEPTIEMBRE O POR AHÍ Y NO PUEDO PARAR Xd

Lo tercero: El amor es así de sunormal... Cuanta razón tienen tus palabras... Yo tambien me encuentro bastante jappy hoy xD

Lo cuarto<. Yo también te quiero un monton ^^ ¡No lo olvides!

Teresa dijo... [Responder]

gracias por comentar!!!
Andrew! Yo siempre he querido cantar en medio de clase, incluso tarareo en clase haber si me dicen algo (y luego se une mi amiga Aroa xD)
Klaraa al contrario que tu yo no tengo ninguna gana de ver EL SUEÑO DE IVAN, NI MONTECARLO (por raro que parezca -.-'')
No se lo que me pasa pero ya... Las pelis... veré la de Mr.Bins (o como se escriba)
xD
gracias por comentar a todas :)

Klaara ❤ dijo... [Responder]

Teresa, yo tampoco quiero ver montecarlo (?) por raro que parezca no la hay en el cine (?????!!!!!)

Teresa dijo... [Responder]

ya... pero bueno... a mi como k me da igual xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^