martes, 11 de octubre de 2011

Qué c*****!! + ¿Profe nueva? + ¿Qué te pasa Nacho?

Qué c***** mi ex!
Hace tiempo desde que le dejé (sí, le deje yo -.-'') hará unos...3 años o así.
Y hoy todo el mundo ha sacado el tema en el patio.
Pues él ahora dice que nunca ha salido conmigo (será cabrón!!) *abucheos*
Pero tengo la prueba!!!
Mario! Mi mejor amigo estaba en el momento en el que rompí con el ^.^, porque rompí con el por su culpa (la de Mario) pero esa es otra historia xD
Pues ahora todo el mundo piensa que soy una mentirosa. ¬¬'' me cago ne el Suso de los c******.
Estoy hasta las narices del tema y sabéis qué?? Al principio me torturaba porque me sentía mal por haber cortado con él y no hubiese cortado, pero ahora me arrepiento de haber salido con él y de haber pensado eso.

Vaya rollo que os he soltado así de repente.

******************************************************************

Profe nueva?? Profe sustituta nueva quiero decir :(
Nuestro profe Manolo se ha ido del colegioooo y esta profesora no la soporta nadie os cuento:

-Antes dábamos 1 vuelta a la pista ahora damos 4.
-Si estamos malos nos hace inventarnos 10 ejercicios en  45 min.
-No aguanta las bromas que hace Jose en clase.
-Nos pone un negativo por no traer un ejr sin hacer.

Y MILES DE COSAS MÁS....

*******************************************************************

Mi amigo Nacho ya no habla en clase y no hace sus típicas bromas y estoy preocupada :(
No se lo digo a nadie porque si no empiezan a decir que me gusta y ni por asomo... Pero es el primer curso que voy con él (a parte de 5º) y pues meda pena, porque no quiero que se vuelva serio y aburrido...

****************************************************************

Good Bye :(

5 dream[s]:

Xuliitaah dijo... [Responder]

Profes asi nos tocan a todos! y Lo de Nacho... Puedes preocuparte tranquilamente, que los idiotas se piensen que te gusta! Si es tu amigo es tu amigo y... habla con el o investiga un poquillo!

Teresa dijo... [Responder]

ya.. yo creo k es por nuria...

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

uff... siempre nuria no?.. tia... al final agarro a esa nuria y... ¡¡la doy un abrazo tremendoo jijijij ^^! Ahora en serio... SUPER MOSCA TA MUY LOCA!! (TWITCH)

Klaara ❤ dijo... [Responder]

Joder... Yo tambien tengo un nacho que ... Si nacho deja de decir sobradas moriremos (Hize una cadena.... COmo lo del boli ese que no hay que perder el boli? xs igual xD)

Teresa dijo... [Responder]

esk los Nachos... son mucho :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^