sábado, 1 de octubre de 2011

Publicando... ¿el qué?

Bueno, el título es porque no se que poner xDD
Quería deciros que la excursión no fue muy divertida -.-''
Así que...

Otra cosa, J me está  empezando a caer mal ¬¬' casi siempre le pregunta a mi mejor amigo que si le quiero y cómo esta acostumbrado a que todas las chicas estén por él pues...

YO NO VOY A SER DEL MONTÓN!!

La  deco...
No sé cómo hacer el header buuuuf es que digo pues lo hago igual solo que cambio lo que esta mal pero me he puesto hacerlo y no me gustaba asi que al final no se si lo pediré en algún blog o qué...

Yo lo voy a intentar otra vez y haber lo que sale xDD

No se que más deciros...
Bye!

2 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Pues si no para de joderte piensa en replantearte eso de que tú le hayas pedido perdón a él. En fin xD. En cuánto a lo del header, tranquilizate, encontrarás el adecuado ;)

PD: Tengo otro blog nuevoo ^^ te gustará, es otra novela; http://darkangel-cryshiayjacob.blogspot.com/

Teresa dijo... [Responder]

ya me he hecho segui y he leidoel primer capi ^^
tiene buena pinta, a mi lo de los angeles y eso me encanta :P

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^