viernes, 21 de octubre de 2011

Mi reacción...

Esta entrada va a ser corta pero me tengo que desahogar :'(
Resulta que ''ese'' amigo, el que nombraba yo en la otra  entrada le regaló ayer una rosa al ''MAPACHE'' que es cómo llamamos ahora a María José Nuria y yo xD.
Bueno pues cómo me esta sentado fatal esto, le he dicho a ''ESE'' amigo:

-Te he dicho alguna vez: ''te odio''?? - le he dicho yo.

Yo esperaba un no pero...

-Sí - me contesta.

Cagada y entonces yo...

-Bien, ya lo sabes - le he dicho.

¿Me arrepiento? Para nada!!!

Estoy más feliz que una perdiz :)

Solo era eso xD
Atte: Teresa

2 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Pues si estas feliz, genial ala ha disfrutr de la vida (me da a mi que en este coment he puesto demasiadas faltas de ortografia xDDDD)

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

no te han salido muchas faltas xD
disfrutar de la vida, ya lo se... si es lo que voy hacer ^.^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^