miércoles, 19 de octubre de 2011

María José ¬¬ + Vertedero ^^ + Nacho está malico + Amigas peleadas + Canción + Yo también me uno a los títulos largos!! ^.^

Vale, vale, vale...
Os lo voy a poner todo por orden para que no haya lío xD
Empezamos por María José ¬¬

O.O el chico que me gustaba desde los 3 años hasta 2º de primaria quiere a María José, ¿quién es María José?
La ex de mi ex  (creo que es la ex porque no se si siguen juntos)
Ese chico ha sido un gran amigo mío de casi toda la vida, hasta se inventó una canción (algo ofensiva) sobre mí, pero por lo menos era una canción para mí, todavía me acuerdo...
No es que me guste ese chico solo que si salen juntos y deja a mi amigo porque Suso quiere volver, le rompa el corazón (es muy blando -.-)
No se si a ''ese'' amigo le gustó alguna vez alguien, según su madre yo, pero a mi al contrario que a María José nunca me dio flores....
María José no es muy amiga mía pero qué se le va a hacer... (digo tanto ''ese'' porque no quiero decir su nombre)

********************************************************************
Hemos ido al VERTEDERO!!! No diré donde por seguridad xD
Y esto va relacionado con la parte de ''Nacho está malico''
Nos lo hemos pasado genial ^^
No hay mucho que contar... :)

*********************************************************************************
Ayyyy mi Nacho!!!
Qué esta con 39 de fiebre O.O
Ayer se puso malo, justo antes del Vertedero :(
La excursión no iba a ser igual sin él...
Ahora esta mejor tiene 37 ^^ pero dudo que mañana vaya a clase :S
*******************************************************************************

Las Martas se han enfadado conmigo por irme con Nuria *abucheos*
Yo me enfadé con Marta pero porque se fue 8 días con Belén y no nos dió ni una razón ¬¬''
Y encima saben que no paso tiempo con Nuria... Y  Nuria también es mi amiga... TENGO DERECHO!!! :/
Pero bueno a joderse *-*
*******************************************************************

Canción, es de Jessie J :) me gusta bastante...
Es algo violenta pero si, mola :)

********************************************************************************
Me uno a los títulos largo de Xuliia y de Andrew xD (que no es tan largo pero bueno)
Y ahora me despido xD
***************************************************************

Atte:  Yo xD

2 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

¡Bienvenida al club xD! pARA EMPEZAR, HE ENTRADO Y AL VER EL DISEÑO Y EL HEADER... ME HE QUEDADO ALUCINATING!! eN SERIO TERE, ME ENCANTA, ES IMPRESIONANTE, LUEGO... YA ME CONTASTE LO DEL VERTEDERO Xd qUE DESPUÉS DE ESO OLÍAS A DESODORANTE DE TÍO Xdd Bueno. luego la canción me encanta, me da un subidón tremendo por las venas, me encanta de verás. Y bueno, espero que nacho se mejore (:

TEQ!

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

el header me lo han hecho en una web en:
allstar-editions.blogspot.con
me lo han hecho en menos de 24h :)
gracias :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^