martes, 25 de octubre de 2011

Mañana... + Corasonsito por mi mejor amiga ^^ + Hecha un lío con respecto a...

Mañana ya me  ponen el aparato -.-''
Y va mi profe se inglés y me dice:

-¿Tienes ganas? -me pregunta.

CÓMO VOY A TENER GANAS DE QUE ME PONGAN EL APARATO!!! *_*
A veces no se si lo hacen para joder o... yo que se!!

Mi tío que es muy inteligente y ha escrito unos cuantos libros me ha dicho que no me acompleje por llevarlos, que si se meten conmigo que me limite a decir:

-Lo mío se quita ^.^

Cómo el chiste del borracho y la fea :D
Pero bueno....
******************************************************
Mi amigo Nacho, después de intentar cambiar de personalidad e intentar ser serio y aburrido después de lo que le comenté ayer en su estado creo que ha cambiado de opinión y yo estoy muy feliz por su elección.

El puso (las faltas no las pongo):

Por Teresa, Manolo y demás quiero deciros que yo no voy a volver a ser vuestro payaso en clase :((

Y yo le puse:

No te llames payaso, porque parece que crees que solo te queremos por eso, llámate mejor persona que nos hace pasar un buen rato xD ;)

Y luego le puse:

Nacho, te lo digo porque eres mi amigo, si es por una chica (qué es lo más probable) quiero que sepas que esa chica si hace que cambies no lo vale, ok? Tu eres ya muy especial para estropear eso :)

Ahora lo que no me gusta es que piense que me gusta porque no xD

************************************************************************
Mi amiga la última vez que se quedó en mi casica me hizo un corasonsito precioso :)
Os dejo las imágenes:


La muy tonta dice que dibuja mal... ps no es cierto :)
TKM MARTICA!!!

********************************************************

Hecha un lío con respecto a los chicos... me hecháis una mano??

Guille: Me gusta desde hace tiempo pero no creo que tenga posibilidades, es mi amigo y me lo he pasado muy bien con el pero no creo que me quiera como algo mas (no lo creo lo se)

Nacho: Está estos días demasiado cariñoso conmigo ¬¬'' Que si me da golpecitos por detrás que si me toca la cabeza que si cada vez que se levanta me dice algo....

Juanfran: Con este... NO SE LO QUE HACER!!! Según su madre (la de J.F) le gusto yo según el le gusta otra!!! Y con el es con el que mejor me lo he pasado estos años, sin lugar a dudas a sido unos de mis mejores amigos en 3º y 4º pero esos dias de comedor, esos patios haciendo el tonto se acabaron hace 1 año -.-''

Emilio: Me deja su braga en el vertedero muy simpático conmigo pero creo que no le gusto xD (aunque me da igual xD)

Y bueno, no se si olvidarme de Guille ya de una vez por duro e imposible que me parezca, lo de Nacho lo dejo pasar porque se esta convirtiendo en mi mejor amigo pero lo de Juanfran me tiene harta!!!
Su madre dice, el dice, mi madre dice, su padre dice, Pablo dice.... YA ME DA IGUAL LO QUE SEA SERA Y YA ESTA!!!

3 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Uff, vaya lío de chicos por dios... Yo no sé que haría en tu lugar... Y bueno te deseo mucha suerte con lo de los braquets ok? Y muy bonito el corazón de tu amiga. Dinuja genial (:
TKM!

Xuliitaah dijo... [Responder]

Haber Tere, parece que no me haces ni puñetero caso cariño, los brackets haber... Duelen al principio si (me acaban e cambiar el alambre y las gomas y me estoy cagando en todo dios) Haber y nno te acomplejes me cago en la leche! mira, yo los llevo desde julio y nadie de mi insti me los habia visto antes e empezar el curso exclullendo a mi mejor amiga!!! y sigo riendome sonriendo y hablando tranquilamente (puede que incluso mas de lo normal xDD por que me hecho unas risaas!!) Y bueno, tu amiga, que majaa!! Oye dile que dibujo muy bien!! y Los chicos... Mira, mandales a tomar el aire a todos y te vas con otro cuando empieces el insti, que te aseguro que hay chicos muy monos!! (aunque con el que salgo yo... Lo connozco desde los 4 años y tal pero bueno) y eso, que no te acomplejes con los brackeets!! que seguro que estas precioosaa!!

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

haber cariño xD
me acaban de poner los brackets, los llevo ahora mismico y son maravillos!!!!
No me duelen nada, eso si para comer son un por culo....
tu tampoco me hacer caso a mi!
yo el insti lo hago en el colegio (mismos chicos)
y si estoy encantada con mi brackets :)
No paro se sonreir (y eso que no me ve nadie xD)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^