domingo, 30 de octubre de 2011

-Esque estáis saliendo?? + El feo eres tuuu + Recomendaciones de blogs + Canción + Novedades ^^

El viernes hubo una fiestecilla a la que no me invitaron pero me da igual.
El caso es que mi amigo Marco me dio su número para que le llamase al móvil aquella tarde y yo a las 19:00 o así le envié un mensaje...
RESULTA QUE ESTABA EN LA FIESTA Y ERA EL ÚNICO CHICO!!!
El caso que a los pocos minutos me llega un mensaje a mi móvil... MARCO!! ^.^ 

El mensaje:
Hola tere!!
te estamos escribiendo tdos!!
soy nurii

O.O!!! Nuriaaaaaa con el móvil de Marco O.O''
No os parece sospechoso??
Ese no es el caso luego me dice Nuria por la noche:

-Se pusieron todas a preguntarle a Marco que si estábais saliendo....

Yo me quede con una ''Poker Face''
Pero digo y el qué dijo????
Si se conecta Nuria se lo pregunto xD ^.^ 

****************************************************************************
El otro dia me puse una  foto de mi con los brackets y mi ''amigo'' Manolo se pone uyyy k fea y luego empezó una grave pelea entre todas las chicas y el....
Pues nada que ahora a ver como lo arreglamos para que no nos afecte en el colegio -.-''
Pero es que es un imbécil si no le gusta la foto que ni la mire, que ni la comente, que ni mire mi perfil!!!!!
Pero bueno le dejaremos a ver lo que dice el idiota este xD

**************************************************************

Os voy a recomendar unos blogs, he pensado en que todos los domingos voy a recomendar 5 blogs xD :

1º ¡Un mundo estrellado! - http://memorias-de-manzana.blogspot.com
Es un blog personal qué me gusta bastante, su creadora es Ane, qué es muy buena amiga, pasaros no perdéis el tiempo.

2º Un FLASBACK y una Carta de amor - http://dejavolartuimaginacionnadaesimposible.blogspot.com/
Si os gusta leer ya veréis que bien os lo vais a pasar xD, el blog es de Stormy (Andreuxiie = Andrew = Andrea)

3º Cosas De Mi Vida 2.0 -  http://xuliia-cosasdemivida1.blogspot.com/
Otro blog personal qué me encanta ^^ Os lo pasaréis genial leyendo las paranoias, historias y cosas de Xuliia :)

4º Shake It Up Designs - http://shakeit-designs.blogspot.com/
Un gran blog de Designs, esta muy bien, pero por favor no pidáis el premade que lo quiero para el blog xD Porque fijo que tenéis más posibilidades que yo.
La creadora y WebMiss es Teffy es la ostia haciendo layouts ^^

5º Chocolate Visuals - http://chocolate-visuals.blogspot.com/
Otro blog de Designs, aquí te lo hacen muy rápido y bastante bien :)
La creadora es Ynmii.

Si no estáis paciencia porque iré poco a poco poniéndoos más blogs, alguno puede ser el vuestro ^^

*********************************************************

Hoy os voy a poner unas canciones de K-narias ^^
Dudo que las conozcáis...
No me va este tipo de música pero bueno, no estan mal xD




********************************************************

A ver, tengo exámenes, ok?
Quiero decir que ya me he planificado los días:

Lunes - Si puedo haré una entrada al medio día.
Martes - Lo más seguro es que no publique.
Miércoles - Si puedo haré una entradiica contando lo que me ha pasado el Martes.
Jueves - Aprovecharé que vienen mis primos para escribir por la noche.
Viernes - Entrada + Los viernes serán ''MUSICALES'' (porque los viernes estoy poco inspirada)
Sábados - Publicaré algo.
Domingo - Recomendaciones + Entradiica

6 dream[s]:

Ane Miren.OnikaMinaj~ dijo... [Responder]

Gracias por Recomendarmeee guapaa! ^.^ Por cierto,ese chico es tonto o se entrena? Seguro que es mas Inutil que el codo de un Playmobil -.-' XD Y me parece muy bien que te organices así de bien,jejeje :3

Un Besazo n//n

paula dijo... [Responder]

no le hagas caso a manolo, yo dentro de poco me vana a poner braquets y haber es para arregalrte los dientes y leugo cuando seas mas mayor pues estaras guapisimas ademas que solo son unos braquets no veo que a la por llevarlos ya seas fea. pasa de el xDD
volvi a blogger
psate http://ilovemyworld97.blogspot.com/

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

Paula: si yo no le hago caso por la razon de que me veo mas guapa con aparato ^^
k bn k hayas vuelto ahora me paso y me hago segui :)

Ane: de nada!! te recomiendo pork me gusta el blog y quiero que la gente lo disfrute tanto como yo y me apunto la frase de que es mas inutil que el codo de un Playmobil xD

gracias por comentar ^^

♡Flake Of Snow♡ dijo... [Responder]

por cierto paula ya era segui xD

Xuliitaah dijo... [Responder]

Uhh Con brackets estarás guapísimaa!! Yo cuando me los pusieron... Buuf yo me veía tan monaa!! jaja bueno, que gracias por recomendarme MiAmoor!! Jaja oye que las canciones no están mal y... Buena organización!! Yo estoy repleta de trabajo... Ya verás mi estado en el msn!! Nos vemooos!! (Por cierto voy a hacer una entrada de que abrimos las órdenes Ok? Chaoo!!)

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Me gusta el planing. ^^ ¿Como puede decier ese que estas fea? no sabe de lo que habla ¿donde vive? y gracias por recomendarme mi niña. Es un comentario cortito porque tengo que irme pero bueno. Que sepas que te quiero muchooo (L)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^