domingo, 2 de octubre de 2011

Decidido!!!

Qué si, que al final voy hacer la nove :)
Qué sí, que al final voy hacer el concurso xD

Bueno, el concurso lo tendré listo en un par de días.
No es muy difícil.
Ya os iré informando... :P

Estoy malica -.-''
Me duele la garganta, se me ha inflamado una muela, me duele la cabeza y no he podido dormir en toda la noche -.-''
Y hoy he tenido que ponerme a estudiar porque tengo tres exámenes:

Lunes: Mates.
Martes: Cono.
Miércoles: Inglés.

Y creo que a la semana que viene el lunes tendremos el de lengua buuuuf.
Bueno, lo importante es... no hay nada importante.

Qué más tenía que contaros... No se, no se...

Bueno lo de la novela va ir de 1D ya que me gusta mucho y que tenía ganas de hacerla porque ya tengo la idea en la cabeza....

YA! YA ME ACUERDO!
Hablando de novelas, quería deciros que os paséis por este blog, es de Andrew y me gusta mucho la nove que esta escribiendo:

Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel Dark AngelDark Angel Dark Angel Dark Angel Dark Angel 


Está muy muy muy muy muy bien su novela os la recomiendo con el corazón, no porque sea una de mis mejores amigas de blogger (porque lo es) si no porque es genial esa novela...
Bueno, nada más espero que os guste su nove y la mía cuando os de la direc.
UN BESIIICO!

7 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Joder teree, eres la mejor te lo juro. Si es que sólo una amiga como tú hace estas increíbles cosas por mí... Te amooo.
Por cierto, estoy deseando la tuyaa eeh? Ansiaaaa, el ansia viva me corroeeee xD y pues buena suerte con tus exámenes si? A mi lo de cantar me tocaba o el martes o el miercoles :S Pero... ¡¡no voy a ir!! ¡TOMA, TOMA PASTILLAS DE GOMAA!! Todo gracias a otras tres huelgas muajajaja, me encanta mi instituto jeje.

También participaré en tu concurso, sin duda alguna ;)

Bueno guapísima, besoos y que te mejorees cielo (:

Teresa dijo... [Responder]

tu si k eres la mejor ^^
a mi la nove k estoy escribiendo no me gusta mucho pero bueno, ya le iré cogiendo un poco el tranquillo.

k suerte tienes, PERO A LO MEJOR LO DE CANTAR LO APLAZAN xDD
SI PARTICIPAS ME HARIAS UN FAVOR xDD

GRACIAS POR CMENTAR PRECIOSA ^^

paula dijo... [Responder]

Que te mejores y espero que te salgan bien lose xamenes ^^
La verdad que es asqueroso tener que etudiar estando mala :$

Teresa dijo... [Responder]

gracias!!
ya ves, pero yo creo k van a ser faciles...
siendo el t. 1 :P

Xuliitaah dijo... [Responder]

Ahá, pos os boy a promocionar a las dos leches! LAs 2 mejores bloggeras y no estan sus blogs en una entradica en el mio... Que tontuca soy!!
Weno, los examenes en sexto so bastante faciles! y QUE TE MEJORES CARIÑOO!

Xuliitaah dijo... [Responder]

(en all for love por que ya he hecho una rimaza que en cosas de mi vida no cuadra xDD

Teresa dijo... [Responder]

ok!
gracias!
y
yo tambn te kiero!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^