sábado, 17 de septiembre de 2011

Yo hago lo que me piden... + Cosiitas

Bueno, cómo dice el título ''Yo hago lo que me piden''.
No me refiero a lo de los desings (ya que yo sola no podría)
Es una cortita historia:

Cómo sabéis, voy a 6º así que como nos mandaron estudiar Cono, pues eso es exactamente lo que me he puesto ha hacer hoy.
Y va mi padre y me dice mientras que estoy estudiando:

-¿Es que no piensas escribir nada en tu blog?

Yo me quedo muerta, si tu le dices a un padre ¿Estudio o escribo en mi blog?
Se supone que te dicen que estudies.

Pues nada, aquí estoy escribiendo una entradita.
No se de que hablaros, porque en los fines de semana no me suele pasar nada interesante.
Bueno, solo quiero preguntaros una cosa:

¿Alguna vez os a pasado algo como lo mío?

Contestad por fi!

Otra cosa:
Si no se me ocurre nada de nada, escribiré alguna historia, no muy cortas, para que tengáis que leer.
Bye!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^