jueves, 22 de septiembre de 2011

Uniforme (?) + *Happy Happy* + Ajedrez??? No por favor!

Uniforme (?)
Sí, mi dilema (y el de todo el colegio) es...
UNIFORME EN LA ESO!!!!!
WTF???

Pues sí, van hacer una recogida de firmas para poner el uniforme en la E.S.O o.o
Yo ya he convencido a mi madre para que no firme xD (no me ha costado mucho)

Vale, ¿por qué Happy Happy?
Por fin Jose y yo somos amigos BN!!!!
(Me he tenido que disculpar yo, pero bueno)

Y lo último...
Mi madre me quiere apuntar a Ajedrez!!! Odio el ajedrez!! No me gusta nada de nada!!
Y ahora a mi madre le da porque me apunte... ANTES PREFIERO IR A FLUENCY!!!!
Pero nada, fijo que lo ha hecho para bromear un poco, pero me lo he tomado en serio, ahora mismo tiro la hoja con disimulo xD

Ya no tengo más novedades xD!!!!

OKM!!!!


6 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Unifooormeeeee T.T ¡¡Se me ponen los pelos de punta!! xDDD
En cuanto a lo de tu amigo, me alegro aunque me da la malvada impresión mía que quizá debería haberse disculpado él xD. En cuanto a lo de ajederz, no es tan malo creeme ^^
Yo fuí un año y me lo pasé bastante bien... ¡¡Aunque la verdad es que no he vuelto a ir!! jajaja

Teresa dijo... [Responder]

jejeje, si coincidimos en algún chat me cuentas lo k hacíais en ajedrez.
gracias por comentar Andrew te kiero!

Kitty dijo... [Responder]

¡qué bien que te reconciliaras con Jose! =D
lo único que yo creo que se tendría que haber disculpado ÉL ¬¬ , pero bueno... lo que importa es que ya sois amigos de nuevo ^-^
¡Felicidades! ;D

Teresa dijo... [Responder]

ya... al principio pensaba k era para kedar bn con una de mi amigas, nuria (que lo sigo pensando) pero bueno, k se le va hacer...

Xuliitaah dijo... [Responder]

Uniforme... NI DE COÑA ME LO PONDRÍA YO!! Lo mismo que andrew, yo hace 2 años fuí a ajedrez y es verdad que no es tan malo... lo ue mas me divertia era reirme de otro de mi edad al que una niña de 5 años que no tenia ni pajolerqa idea le ganaba... sobre lo de Jose... Hay Jose, Jose, Joselito... vaya asco dde caballero... HAberte disculpao tu Jose, Tere solo te saco el dedito y por que te lo merecías!! Pero bueno... Existe gente que nunca pde perdon, por que n se quieren resignar... Joder vaya comentario que estoy haciendo!! y Bueno... Eso de que tires la hoja... BUENISIMA IDEA!!! No vaya ser que te quiera apuntar a otra cosa aun peor que el ajedrez ¬¬ Solo faltaría xD Me alegro de que todo vaya bien!!! Nos vemoos!!

Teresa dijo... [Responder]

jeje, la hoja ya esta de camino al basurero xD
gracias por comentar Xu!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^