viernes, 16 de septiembre de 2011

Todo ocurrió tan rápido...

Me duele la cabeza de tanto llorar...pero ahora estoy super enfadada, os cuento:

Ayer me enfade con mi mejor amigo de los chicos Jose, pues me dijo pesada y otras cosas más... (sin importancia) y puse una cosa en mi estado.
El me comento el estado con muy mala leche y yo me enfade, una cosa llegó a la otra y ahora se dedica a joderme.
Hoy, hemos llegado a clase y todo era normal...
A segunda hora, entró Ánglea (la antigua profesora de G) y casi a final de la clase, ¿quién aparece por la puerta?
SI! G con unos de sus amigos, pues todo el mundo empieza a comentar y va Jose y grita:

-Teresa! Mira tu novio!

Yo muerta de vergüenza agacho la cabeza y al oir a Jose reirse le saco el dedo (sin complejos ni nada)
El caso es que mi mejor amiga Marta me dice:

-G cuándo Jose ha gritado, lo que ha gritado, le ha comentado algo a su amigo.

Eso me sentó fatal, y ahora como me lo encuentre o se conecte G, me da un ataque...
Pues yo no contesto, pero como bien dice el dicho:

Evitando los problemas no se resuelven.

No se que hacer, pero bueno, desde aqui, le agradezco todo esto a Jose (que le den)

4 dream[s]:

paula dijo... [Responder]

Pero por que te hace eso??!!! es idiota o que le pasa?!
suerte!, me gsuta mucho tu blog, me ahgo seguidora ^^
saludos desde http://ilovemyworld97.blogspot.com/

Teresa dijo... [Responder]

eso es lo que pensé yo xD
graxx! yo tambn me hago segui de tu blog

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

¿Y este que se piensa?¡No se puede meter así con mi tere! ...Oye... ¿Dónde vive ese tal José?¬¬ xD

Teresa dijo... [Responder]

Aljucer!
cuando me entere te digo la direc exacta xDDDD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^