miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sin inspiración...

Sin inspiración -.-
Nunca me suele pasar esto pero es que estoy... caput total.
No se de que hablaros, porque tampoco quiero aburriros siempre con el mismo tema (chicos)...
Y no se que hacer!!
Este blog es un blog personal pero es que no me ha pasado nada interesante:

Sigo enfadada con Jose.
J sigue pasando de mí (aún que yo tampoco me acerco)
Mis amigas me cuentan a quien quieren.
Los profes y los deberes...

Todo es normal, nunca he deseado que mi vida se saliese un poco de lo corriente pero es que.. es tan aburrida...
La única novedad es, que no han puesto por tríos y me han puesto con Mario (un bueniiiiiiisimo amigo) y con Emilio (no es muy listo pero es buena gente) yo voy en medio -.-''

Y es que me han dicho que ponga música pero es que no se de qué, yo os pongo unos videos a boleo y comentáis xD

Bueno, aquí os dejo los videos:

Lightweight - Demi Lovato español:







For The Love Of A Daughter - Demi Lovato:




Fix a heart - Demi Lovato español:




na na na - One Direction español:



No se cual más poneros!!!!
Siempre os dejo 4 xD
Bueno, solo eso que llevo haciendo la entradita desde las 6 y son las 8 -.- (es por las interrucciones)
GOOD BYE!

P.D: Gracias por vatarme en Blog Awards!






3 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Adivina quee..... ¡ME HAN ENCANTADO! XP
Tere, sal de tu propia cama mental, abre esos ojitos bonitos que tienes y hazme un favor... ¡Disfruta de la vida muñeca! (L)

paula dijo... [Responder]

Holaa!! me gsuta la cancion de one direction! :D
A mi tambien me pasa, pero bueno, simepre hay dias malos, aunq no lo parezca SUERTE!

Teresa dijo... [Responder]

Andrew claro k te encanta!!!
3/4 de demi... como no te va a gustar xD!!!!
Gracias por el consejo Andrew.
Y gracias a las dos por comentar!!!!
eso me hace very happy xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^