sábado, 24 de septiembre de 2011

Sábadoooo cómo te quiero Sábadoooo.

SI! Por fin!!!!
Me pensaba que no iba a llegar nunca, es que llevo 5 días seguidos estudiando (la seño no me pregunta ni a la de tres) y estoy cansada ya...
Las que vayáis al insti diréis pues sí que se queja, con lo que tengo que estudiar yo -.-''
Pero lo que pasa es que cómo yo el año pasado me lo dejaba casi todo para el final... pues ahora no estoy muy acostumbrada -.-

Bueno, ayer me dijo mi madre que si estudiaba por la tarde, el fin de semana no tendría que hacerlo y yo dije: PUES NA OTRO DESESPERANTE DÍA MÁS -.-

Y aquí estoy, conectada al ordenador, con el pijama puesto en la cocina bebiéndome un zumito xD (son las 9:33 -.-)

Me dan ganas de irme a la cama y dormirme otro rato, pero es que he hecho la cama hace un momento y si me acuesto luego me da pereza hacerla de nuevo (hoy hacer el vago!!), bueno, me tendré que ir al sofa, estoy muerta de frío, porque esta el aire, espera que le pregunto a mi madre si lo apago...ME HA DICHO QUE SI!

Bueno, pues na, ahora me tengo que levantar y apagarlo...Ya está.
Me pasaría el día entero haciendo la entrada... En la tele no ponen nada interesante, tengo sueño,ganas de escribir, no hay nadie conectado...

Bueno, no os voy aburrir más con esta entrada, empecemos con algo importante...

NOVEDAD!!!


Sí chicas, escribo esto con esta leetra para deciros que cuando cambie el nombre del blog, contaré mi vida de una forma... bueno no se explicarlo xD ya veréis, no se si os gustará pero he visto varios blogs que cuentan su vida así y tienen miles de seguis (y yo no paso de los 12 -.-'') Pues solo eso os quiero!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^