martes, 20 de septiembre de 2011

Revelación!!!!

REVELACION!!!!
Siempre he pensado que los Beatles eran un asco pero... ahora me encanta su música!!!!!
Ya lo se, ya lo se, soy un poquito subnormal pero bueno, que se le va hacer.

Os contaré la historia de mi descubrimiento:

Desde que me leí ''El Club De Los Corazones Solitarios'' (os lo recomiendo) pues he querido escuchar la música de los Beatles, pero nunca lo hacía, o porque se me olvidaba o por pereza.
Pues ayer, me acordé y como me hacía ilusión...xD
Me puse Penny Lane, me gustó y seguí buscando más canciones! y ahora soy fan xDDDDD

Estan bastante bien. os  pondría los  videos, pero si queréis  escucharlos, os los tendréis que buscar, porque no tengo mucha ganita ahora.
Os dejo la direc de un canal de YouTube para que veáis los videos...
Bye!!!!!


Pincha!!! Es el Canal de los Beatles xD

4 dream[s]:

paula dijo... [Responder]

yo me quiero leer el libro de los corazones solitarios!! esta chulo?

Teresa dijo... [Responder]

si, esta bastante guay xD

Miss Oreo~ dijo... [Responder]

Los Beatles?
Nunca e escuchado su música e-e
Creo que será buena por que en aquel entonces era el grupo de moda (creo e-e)
Probaré,y me pasaré por Youtube para escucharles y ya te diré XD

***************
Por cierto me acabo de hacer segui,pasate por el mio,ok? Http://memorias-de-manzana.blogspot.com
*Estamos en reformas,cambiaré el diseño,ahora no está muy allá :$ *

Besuukiiis ;$

Teresa dijo... [Responder]

graxx por hacerte segui!!!
ahora me hago yo del tuyo xD
gracias por comentar ^^

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^