jueves, 15 de septiembre de 2011

Premios! + Cosiitas!

Bueno, gracias a Andreeah de Every Little Part Of Me! por nominarme.






























Requisitos:
1. Nominar a 6 personas.
2. No vale nominar a varios blogs de la misma persona ni ninguno de tus otros blogs.
3. Avisar a l@s nominad@s.
4. Copiar estas reglas y la imagen de arriba de la entrada.
5. Decir quién te ha nominado.





Xuliia de http://xuliia-cosasdemivida1.blogspot.com/
Andrew de http://mis-dulces-locuras.blogspot.com/
Happy Girl de http://lemodeeditions.blogspot.com/
Nuria de http://nuriiaa-dreamsofmyhead.blogspot.com/
Y quien quiera!




El otro premio es de Lucía♥PeetaMellark, dice que lo hiciera quien quiera y me hacía ilusión hacerlo xD





















1-Tus Aficiones? Escribir, escuchar música y bailar ;)
2-Algun sueño que hayas cumplido? Yo creo k no -.-
3-Tu color,Cantantes/grupos & comida favorita: Pues mi color es el negro (no soy gótica -.-) Cantantes.. Selena, Demi, Rihanna, Lady Gaga, Flo Rida, Black Eyed Peas... motonazos xD y mi comida favorita... siempre que sea pasta.
4-Recomienda un Libro/Saga: pues no se, son muchos... Rubí, Hush Hush, CPP... Me gusta leer y como tengo tantos...

Nomino a... Quien quiera!!

Gracias ^^!!!


Bueno, y ya hemos terminado con los premios...pues venimos con Cosiitas!
Quería deciros que (no se si Happy Girl habrá recibido el form :P) que pronto tendremos nuevo diseño (yupiii! no tengo que hacer nada xD)
Y también que por supuesto hoy me ha ido mejor, pero J es un crío super infantil -.-' por eso ninguna chica ha ido detras suya,  y yo técnicamente no voy detrás suya xD
En serio, estábamos en clase y ningún profesor había llegado y el y unos cuantos amigos mios se pusieron hacer el tonto, que lo hagan los demás porque los conozco que si de que van... ok, ¿pero J?
Buuuuuf, que mal gusto tengo para los chicos pero bueno, que se le va hacer (suspiro)

Hoy nos han puesto el examen de lengua, pero jaja nadie sabe lo que son los gentilicios xD 
Yo creo que no he suspendido pero dudo mucho que haya sacado un SB xDDD

Bueno, eso es todo xD
A por cierto, como Andreeah no me ha avisado de que estaba nominada, yo tampoco aviso xD, así compruebo si leéis mis entradas!
Bye!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^