sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi chico ideal...

Bueno, hoy quería hablaros de cómo sería mi chico ideal:

-Pelo rizado (me da igual que sea wapo que sea feo, los pelos rizados me pierden)
-Ojos marrones o verdes (los azules no me van)
-Simpático (¿quien no busca un chico asi?)
-Protector (lo justo)
-Listo (lo suficientemente para saber que no me van los rollos)
-Gracioso (si un chico me saca una sonrisa en los malos momentos o en los buenos, me da igual cómo sea)

No pido mucho.. es cómo era Guille pero no tengo posibilidades porque soy totalmente diferente a la chica de sus sueños:
Bajita, pelo rubio, largo, ojos azules, sin curvas... y yo soy alta, pelo marrón, corto, ojos marrones, con curvas...

Pero me queda mucha vida por delante, en la que conoceré a miles de chicos, en la que fracasaré algunas veces y una, solo una en la que encontraré al amor verdadero... (suspiro)

Que frase más curse pero que bien suena.
Jaja...

Hay también os traigo una canción que me encanta (Os amo!!! One Direction!!!) Me he afanao... Me encanta el chico del pelo rizado (el que lo tiene más oscuro) es feo pero canta cómo los ángeles...



Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^