domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Infantil? + Para navidad...

Bueno, lo de ¿Infantil?
Es porque  me esto dando cuenta de que me porto como una cría pequeña siempre -.-''
Y no quiero llegar a la ESO y estar con esta actitud, soy muy lista y eso, pero es que mis tonterías... 
Y luego me quejo de Jose, Nacho, Jordi...compañía  xDDDD
Pero que se le va hacer, si no quiero crecer y seguir con esta actitud de niña pesada e infantil pues nada hayá yo.
Estoy pensando en que cuando tenga 18 - 20 años, me haré mi propio canal en YouTube y contare mi vida (dicen que ayuda, aunque no me llama mucho la idea de  contarle mi vida a un montón de desconocidos xD)

Ahora la segunda parte de mi entrada:

Para navidad noviembre finales o principios, no se, me gustaría cambiarle el nombre a mi blog, algo que fuese normalito, y que se identifique conmigo, porque ahora pienso que el nombre de una canción es una tontería, aunque la tonta soy yo por complacer a los demás y no a mí, pero bueno...me he pasado casi la vida así y no se que hacer para cambiar mi vida -.-''

No creo que comentéis la entrada ya  que sois 10 seguis y 5 o 6 lo han hecho por compasión... -.-''
Bueno, me da igual, ya conseguiré seguis por mi cuenta y que por lo menos comenten (Andrew se salva) es la única que me comenta y hago esta pregunta:

¿Es que mi blog es un virus o algo y no os deja comentar?
Pero da igual, -.-''
OKM! (pero comentad)

9 dream[s]:

MarLau dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog

Teresa dijo... [Responder]

ya, pero esk ya lo he hecho y me da palo hacerlo de nuevo, si tengo tiempo y me aburro muchiiiisimo lo hago.

Kitty dijo... [Responder]

yo me acabo de hacer segui, y no es por compasión :O
yo solo me uno a los blogs cuando me gustan, y cuando soy segui, comento. Aunque a veces es con el seudónimo "Kitty" y otras veces con mi cuenta de google.

Teresa dijo... [Responder]

graxx!!
esk mucha gente hace eso -.-''
y no me gusta nada

Kitty dijo... [Responder]

yo no soy asi, y espero que de ahora en adelante muchos comenten :)

besos ;)

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Te deseo toda la suerte del mundo para que no tengas 100 segiis, sino 10000000 porque te mereces eso y muchos más, respecto al cambio de nombre: Por una vez saca algo de tí y popnle el nombre que TÚ quieras, es TU blog y tienes derecho a hacer lo que quieras ok? ;) Y a lo de contar tu vida a ese montón de desconocidos que dices xD Tere, si así te sintieses mejor, te recomendaría hacerlo. Buno, ¿te acuerdas de mi novela las 7 puertas? Noah, se escribía cartas así misma para desahogarse, si quisieras podrías hacerlo tú también xD (Es un simple consejo xD) Es tú blog, tu mundo, tu diario y puedes hacer lo que quieras con él.
TqQQQqqqQQQQ!! ♥
PD: Te voté en los blog adwards con mi ordenador, con el de mi amiga y con uno de la biblioteca jeje ;)

Teresa dijo... [Responder]

gracias, eres la mejor!!!!
tkm!!!

Xuliitaah dijo... [Responder]

Tere siento no comentar enserio!! Te diria la razon pero mis padres siempre me dicen que son excusas... Yo tambn quiero volver a ser pequeña, sin importarme los chicos, la ropa o tonterias de adolescentes... Enserio, gracias por visitar mi blog tantoo!! eres la que lo mantiene a flotee!! Todo gracias a ti y si, te vote y te volveria a votar millones de veces a lo de mejor blog personal, por que lo es!! Nos vemos ^^

Teresa dijo... [Responder]

no pasa nada xulia!!!
la k mantiene a flote tu blog eres tu, y lo sabes perfectamente, yo solo lo visito para ver cómo va y leer las entradas pero esk mis visitas no son las 1195 k tienes!!!
Aunque fui la visita numero 1000 xD!!!!!
OKM A TODAS LAS K COMENTÁIS!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^