miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy ha ido fatal -.-''

Hoy a sido una mierda de día, por más que quiero verle la parte positiva no la encuentro... -.-'
Ya veréis que divertido:

8:00 - 8:50  Se me olvida poner el despertador, y llego justita de tiempo al colegio. (voy a 6º)
9:00 - 10:00 Examen sorpresa (para estar a principio de curso) me ha salido fatal :S
10:00 - 11:00 Inglés con Lola, me obliga a leer un texto en inglés, me niego y acabo en ridículo.
11:00 - 11:30 Recreo: Me enfado con Belén, Marta se va con Belén, me quedo con Marta T. y me dice que Jordi se ha copiado el examen de Emilio.
11:30 - 12:30 Seguimos con el puñetero examen, esta parte me sale peor que la anterior -.- (estaba nerviosa, ¿que os esperáis?)
12:30 - 13:30 Francés, antes de  que llegue la seño Fátima, Jordi se pone en la mesa de Nuria (supongo que a ligar -.-)
13:30 - hasta ahora - Discuto con mi abuela sobre una toteria, le dejo la portada  a mi abuela, se le cae y me lo rompe -.-, la vuelvo a repetir ya no me sale, hablo con Nacho y cada dos minutos se desconecta...

¿Qué os parece este día?
Un coñazo...Para mí -.-
Estoy harta de este día, espero que mañana no me valla igual -.-'


Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^