miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hit the lights

Hola!!!
Bueno, este blog no tiene tema... va a ir de diferentes cosas...
Le  he puesto este título porque me siento identificada con la canción.
Os la dejo y veréis:


Bueno, esa es la canción, para mí, tiene un significado...
Por eso le puse el título de la canción al blog:

El principio: Para mí el principio, lo de es chico que nunca dijo me gusta, es la chica que dejaste se alejara pues, es una parte de mi vida, una larga historia, que contaré más adelante.

El estribillo: Enciende las luces, deja que la música te mueva, me siento identificada con eso porque cuándo estoy triste, de mal humor... siempre me pongo a bailar, porque me encanta y mis amigas lo saben, porque desde siempre, he querido participar en el concurso de baile de mi colegio, y por supuesto he participado.

La segunda parte despues del primer estribillo: bueno, me siento identificada en lo de es el pasado que mueres por cambiar, pues sí, porque  me ocurrió  una cosa con un amigo,  y el tema se fue un poco de  las manos.

Es un loco, loco mundo, pues sí, siempre vivo las cosas al máximo, y nunca pienso lo que digo hasta que llega un momento que digo tantas tonterías....

Es un perfect' mundo, porque tenemos a nuestras amigas, nuestra familia, y de momento todo va super bien, y más ahora que falta super poco para las clases ^^



Creo que eso es todo xDD
Bueno, y deciros que el header lo he hecho yo!!
El header más decente que he hecho en esta  vida :P
Bye

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^