miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cosiicas + Deco...

Hola!
Bueno, quería deciros que ni hoy ni pasado escribiré os explico porque:

Mañana: no podré escribir porque se viene una amiga a comer y no se cuando se irá y si me dices que si escribir o estar con mi mejor amiga... pues estar con mi mejor amiga, si es que se fuese muy temprano (lo dudo) escribiría algo.

Pasado: el viernes me voy de excursión por el comienzo del curso (amo primaria!!) igual que el año pasado y estaré cansada y más si me enfado con Nuria, de la que no quiero hablar en todo 6º, ¿por qué?
Pues porque el tema de.. Todo los chicos quieren a Nuria me esta tocando ... bueno, si habéis leido la entrada la otra lo comprenderéis.

Esas son las cosiitas que quería comentaros.

Sobre la deco.. cambiaré un poco el header, (por lo de entar en vez de entrar y por la imagen de la derecha que la voy a cambiar), cambiaré el fondo, y la Cbox no se que hacer con ella -.-''
Bueno ya veré...

Ahora mismo son las 20:23 (una hora menos en Canarias), no tengo los deberes de Inglés hechos ni la presentación del tiempo...

Los deberes de Inglés los hago mañana por la mañana y la presentación pues la haré improvisada (haber el churro que me sale.

No se que contaros, estoy aquí aburria, sin ganas de na', buscando pngs de Demi que ya he encontrado, hartandome de Selena Gomez y de Justin Bieber (ni me gusta Justin Bieber y a Selena más o menos)

Viendo fotos de One Direction...

Ahora!
Vale, quería daros dos blogs de One Direction, la deco es un poco pobre el de uno pero estan al tanto de las noticias del grupo y eso es lo que importa, haceros seguis por fiiii (si os gusta One Direction claro!)

1º Blog de One Direction

2º Blog de One Direction.

Eso es todo!!!
OKM besoss

4 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Uff te echaré de menos... Pero graciaspor la info de 1D (l)
Tqq
PD: En la bravo sale una página de One Direction, yo los descubrí por ahí y me llamaron muuuucho la atención ^^

Teresa dijo... [Responder]

yo los descubrí en YouTube!
en la star2 sale un poster de ellos y las chicas de sus sueños y para que no os la tengáis que comprar lo pongo aquí
bsos Andrew!

Kitty dijo... [Responder]

Yo creo que la Cbox está bien =)

Y lo de la presentación ya nos contarás, espero que te salga bien... ;D

Teresa dijo... [Responder]

pues un poco corta pero me ha salido guay! xD
la cbox la he hecho yo, no estoy muy orgullosa pero gracias :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^