domingo, 11 de septiembre de 2011

Chicos...

Sí, chicos, esos que nos gustan tanto xD
Esos que nos hacen sentir algo especial, mariposas en el estómago... y muchas cosas más, que al principio pesábamos que no tenían sentido.

Cuando rompemos con un chico, decimos, no quiero saber nada de ellos, pero pasan unas semanas, y esa sensación vuelve a estar presente en nuestra cabeza, en nuestro corazón...
No podemos sacar de nuestra mente a  esa persona... y es cierto, no podemos, aunque lo intentemos con todo tipo de remedios, no podemos sacarlo de nuestra mente, y nos preguntamos:

¿Por qué no puedo olvidarlo?
Pues porque es amor lo que sentimos, y el  amor es impredecible, incontrolable, es... AMOR xD


Os preguntaréis porque escribo esta entrada, y es porque en fin... estoy ENAMORADA!

En las vacas le dije a G, el chico al que quería que me gustaba, pero el pasó de mi.
Luego descubrí que tenía novia, y me pensaba que mi vida estaba acabada, que era el chico más perfecto del mundo.
Me pasé 3 días llorando, pero luego hablé con Inma (Ynmii) y me contó una cosa y me sentí mejor.
Al grano:
El viernes fuí a clase (es que estoy en 6º) y vi en las listas que me tocaba con uno que habia repetido, y del que me habían hablado muy mal.
Pero cuando le vi sonreír... ains!
Me dió un vuelco el corazón, mis latidos empezaron a ser más  fuertes y con este tengo posibilidades porque va a mi curso y a mi clase xDDD.

Solo eso, una entrada para contar mi vida xD
Espero no haberos aburrido (y no haberos hecho un lio xD)

OS KIERO!

7 dream[s]:

Klaara ❤ dijo... [Responder]

te entiendo mazo! [me encanta este blog ;D] Y mira, a el del curso que sonrié (xDDDD) le tienes en el bote. Con braquets o sin braquets! Ummmh porque e ppuesto Brackets con qu? Jjajajaj Buueeno, que espero qe tengas suerte en esto! Xq te lo mereceéeéeéeéeéeéeéeéeés!

Teresa dijo... [Responder]

gracias!
en serio, muchas gracias por comentar, esque me da un gusto xDDD

Happy Girl dijo... [Responder]

Ójala te fuera muy bien con él (en realidad lo sé^^)

Andreuxiie ;) dijo... [Responder]

No nos aburres para nada tere de echo me encanta que compartas tus sentimientos con el mndo. Te deseo toda la suerte del mundo con G. ^^ TKKM!! ♥

Teresa dijo... [Responder]

te has hecho un lio xD
con G no, con J xDD

Andreuxiie ;) dijo... [Responder]

Pues en la entrada pone G xD

Teresa dijo... [Responder]

sí, pero ese paso de mi, y me gusta J,que es el que se puso a reirse y me dio un vuelco al corazon...

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^