lunes, 26 de septiembre de 2011

-.-'' (?)

¿Alguna vez os habéis sentido inferiores?

Pues yo sí desde hace un añico me siento inferior porque no soy tan alta cómo Nerea, ni tan delgada cómo Nuria, ni tan rubia cómo Andrea, ni tan perfecta cómo Paula...

¿Pero por qué?
¿Por qué los chicos solo se fijan en Paula y en Nuria?

No lo se, pero me da igual, pero al mismo tiempo me molesta.
Porque Jose quiere a Nuria, Nacho también, JODER NURIA DÉJANOS ALGO A LAS DEMÁS!!!!!!!!
BUUUUUF --.--''

Pero eso a la cara cómo que no se lo voy a decir...
Si es que estoy toda la vida callándome las cosas, pero es que cómo dijo Selena en un capítulo de Los Magos de Waverly Place:

-Mentimos, nos metemos en un lío, decimos la verdad, nos metemos en un lío, pues mejor no hablarnos y punto.

Qué razon!!!
Y es que esto es un país libre pero, si decimos la verdad la gente se enfada, si mentimos se enfadan porque estamos mintiendo pues nada...ASI SE VIVE BIEN!!!!

ES QUE NO PODEMOS SER SINCEROS SIN AFECTAR A NADIE????????
PUES NO!

Odio 6º --.--''
Estoy harta de que en todas las clases pase lo mismo.

Si no me importa
*Sí te importa*
No me importa.
*No mientas, si el mundo no sabe quien eres*
No me importa.
*Mentirosa...*


Bueno, voy a dejar de discutir con mi conciencia porque ni es gracioso ni tiene fuste (no soy una loca ¬¬'')

Hoy se me va la olla por momentos (bueno os dejo)
OKM Y COMENTAD¡¡¡¡!!!!


7 dream[s]:

Teresa dijo... [Responder]

Yo si puedo comentar --.--

Xuliitaah dijo... [Responder]

Vale, ahora quedaré como una tonta y ya podre comentar, bueno a lo que iba que me encanta la nueva deco y que no necesitas ser tan rubia como pepita n tan perfecta como paca!! Tienes que ser tu por que eres una persona demasiado importante en blogger, dejanos algo a las demas!! (xD si tu frasecica!!) Y bueno, que, siempre habrá gente tonta por el mundo, y lo de la concienca, me ha parecido muy bueno, yo me he reido que quieres que te diga!! Nos vemoos tqmm

Xuliitaah dijo... [Responder]

Ah y lo de hablar... de vez en cuando aunque te metas en un lio dilo!! DILO DILO Y DILO!!! Yo me siento mejor cuando lo digo pero me callo casi todo... Y no odies sexto!! Es lo que te queda de libertad por que mi profe de lengua es una tonta!! y en el cole yo era la mas feliz del mundo!! esto del isnti esta mbn pero no puedes hablar como a mi me gustaria... xDD

PD: (en tu header pone entar en vez de entrar, a mi me da igual por que es muy bonito pero es por si acaso alguien te dice lgo que ya lo sepas!!) Nos vemoos!!

Teresa dijo... [Responder]

gracias!!
la deco es 100% mía!!!
el banner un poco soso pero ya veré lo k hago -.-'
graxx por apoyarme!!!!
tkm bsos!

Teresa dijo... [Responder]

aam lo del header no me habia dado cuenta xD :$

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Estoy con Xu, es tu último año de libertad, ¡aprovecha Por que luego te meteran en la carcel! Y ahí conoceras a chicos, odiosos que eres invisible para ellos, que tontean con todas menos contigo, que te obligan a cantar en publico! AGHH EL INSTITUTO ES UN ASCOOOOO
PD: Siente mucho mi horrible comentario pero no estoy muuuy.... YO qe digamos xD

Teresa dijo... [Responder]

no, no los conocere pork cómo el insti lo hago en mi colegio son los mismos de siempre (k decepción)
pero bueno, os haré caso :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^