jueves, 8 de septiembre de 2011

Aparato...(braquets) :(

ME VAN A PONER BRAQUETS!!!
Estoy destrozada, porque en mi colegio/instituto son muy, muy... bueno, que se meten mucho entre ellos (me incluyo xDD)
Y cómo no soy muy "buena" con los chicos y tampoco soy muy guapa -.-' y me jode que me lo digan pues, solo que faltaban lo braquets de los....

Jeje siento hacerme puesto así, pero esque me pongo histérica solo de de pensarlo -.-

Si alguien de los que habéis leido esto, lleva braquets me podéis resolver algunas dudas:

-¿Duele?
-¿Molesta?


Solo eso xDD.
Es lo que más me interesa, y no se que preguntaros xDD.
En serio, si lleváis braquets o los llevásteis, quiero que me contéis vuestra experiencia en un coment, (estoy esperando la Cbox xDD)

Eso es todo!!!

7 dream[s]:

Ynmii dijo... [Responder]

Esta cabecera es mas bonita que la que yo te hize...

Teresa dijo... [Responder]

graxx!!!
pero, no seas así, jaja, lo hice graxx a un tuto xD

Klaara ❤ dijo... [Responder]

Mira Teresa yo creo que todos nos acostumbramos a que una persona tenga brackets, y no lo vemos guapa o fea. Yo creo que cuando llevamos una semanita o asi viendo a la persona, ya te acostumbras y es igual que antes :) No creo que te vayan a insultar, ¡con la guapa que tu eres! Mira Teresa, los brackets no son malos. TÚ PIENSA QUE CUANDO TE LOS QUITES VAS A TENER UNA SONRISA MÁS BONITA AÚN! PARA ESO SIRVEN"!! Bueno, espero que te sirva de algo :D Besitoos!

Teresa dijo... [Responder]

gracias por comentar guapiiiiiisima!!!!
te lo agradezco, se nota que eres mi amiga!!

Xuliitaah dijo... [Responder]

Aiiinsss Tere! Yo... Llevo brackets desde Julio, buff... estaba atormentada, pensando que se iban a reir de mi... MENTIRA! Mira, duelen los 3 primeros dias, no te voy a mentir, molestar... pos no, te acostumbres a mi nunca me han molestado... Espero que te haya ayudao, De XUUUU

Teresa dijo... [Responder]

gracias por ser sincera!!
esque tengo miedo de k J se ría de mi...
si se ríe de mi...

Xuliitaah dijo... [Responder]

Y bueno sobre lo de reirse... El primer dia se extrañan pero luego es como siempre xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^