martes, 13 de septiembre de 2011

Amores imposibles...en 6º

Sí, muchos líos, siempre igual, me estoy hartando de ir a 6ºA -.-

Que si no se quien quiere a no se cuantos, que  si a no se cuantos le gusta no se quien...

Pues sí, realidad cruel ¬¬
A mí esas cosas me dan igual porque a mi no me gusta nadie (no que van xDD)

Por eso, me estuve escuchando montones de canciones de Angy porque me hacen sentir muy bien.
Asique, hoy he hecho una selección de las canciones que más me gustan de ella aquí las tenéis:


Lunática:




Es una de mis preferidas, jeje.



Quiero verte llorar:




Me siento muy identificada con esta canción, porque una mi ex-mejor amiga María (ya no es ni mi amiga ni es nada ¬¬) me la jugó y bn.


Solo un cuento:



No me siento identificada, pero muchas de vosotras puede que sí ;)


No perder el  control:



La canción esta muy bien, la descubrí porque salió en FoQ


Con estas cuatro ya son suficientes xD (esque no tengo ganas de buscar mas canciones con lyrics)
Os dejo una de Belinda...
Si os gusta dejad con coment....


Vivir:


Eso es todo por hoy...
OKM bye!

2 dream[s]:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo... [Responder]

Yo soy muy fan de Belinda jeje ^^^y esa canción no es de mis preferidas aunque siempre me ha encantado jeje. Y en eso del amor que eta en el aire en el horario ecolar te entiendo -.-' xD Un kiss (L)

Teresa dijo... [Responder]

xD, esk es un rollo siempre igual -.-
odio esas tonterias -.-

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^